donas-veracruz-memes
Twitter Krispy Kreme
03 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Tienda de donas abre en Veracruz; desata la locura y dulces memes

La nueva sucursal de la tienda de donas provoca largas filas de personas que madrugaron y desató un ola de memes del momento.

Este viernes la famosa tienda de donas y cafés, Krispy Kreme, abrió una nueva sucursal en el puerto de Veracruz y acaparó la atención de los habitantes que hicieron largas filas para poder ingresar a comprar. La locura que se desató en la inauguración fue el blanco de divertidos memes que circularon en las redes sociales.

Antes de que la sucursal abriera sus puertas por primera vez, decenas de personas ya hacían fila, algunos desde la madrugada llegaron a formarse para ser los primeros en entrar y comprar sus donas.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se traga cuatro anillos en una joyería de Puebla

La apertura de la tienda estaba programada para las 9:00 horas, pero quienes encabezaban la fila habían llegado desde las 3:00 para formarse, y a las 8:00 horas ya era una locura la entrada de la tienda de donas.

Incluso, la primera clienta del lugar fue reconocida con una foto conmemorativa y un pequeño banner con la leyenda “Cliente #1”. La nueva tienda en Veracruz está ubicada en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines #3421, en Boca del Río.

Krispy Kreme fue fundada hace 84 años en Carolina del Norte, Estados Unidos, y se volvió famosa por la variedad de donas que ofrece, abriendo otras sucursales en el país.

La fama de la tienda creció tanto que llegó a México hace 17 años, con una tienda de donas en Interlomas, Estado de México y desde ahí se convirtió en uno de los negocios de postres preferido por los mexicanos.

Internautas se burlan de la apertura de Krispi Kreme en Veracruz con memes

La apertura de la tienda de donas desató toda una locura en Veracruz, lo que fue reportado en redes sociales lo que llamó la atención de las personas.

Y algunos ingeniosos no dudaron en sacar su creatividad creando divertidos memes sobre la euforia de los veracruzanos para comprar donas.


Como, por ejemplo, uno que muestra a Cristiano Ronaldo acompañado de su familia afuera de la tienda con su caja de donas. En otra imagen aparece una dona de chocolate decorada con camarones.

Te puede interesar: VIDEO: Revela a sus papás que es stripper con presentación PowerPoint

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS