stripper-powerpoint-papas.jpg
Tik Tok mildwestsami
03 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Revela a sus papás que es stripper con presentación PowerPoint

La joven preparó una presentación en PowerPoint para revelarle a sus papás que trabajaba como stripper en un club nocturno.

En Portland, Estados Unidos, una joven mujer realizó toda una presentación en PowerPoint para revelarle a sus papás un gran secreto: que trabaja como stripper en un club nocturno.

El momento de la revelación fue grabado por su hermana y posteriormente compartido en la plataforma TikTok, donde se volvió viral por la reacción de sus padres, que lejos de juzgarla decidieron apoyarla.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer con bikini y cubrebocas sorprende en un aeropuerto

En las imágenes aparece la joven, notablemente nerviosa, mientras sus papás estaban sentados frente al televisor observando la presentación en PowerPoint de su hija, sin imaginar lo que estaba a punto de revelarles.

“Hoy les revelo un secreto, cualquier conjetura que tengan, estarán equivocados”, comenzó a decirles la joven y continuó explicándoles que decidió compartir con ellos su secreto porque los quiere y desea que estén enterados de lo que pasa en su vida.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

“Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje contigo”, les comentó mientras las diapositivas corrían frente a los papás.

“Soy una stripper, bailo pole dance en un club de streppers y me encanta”, les confesó la chica en el video. Posteriormente les pidió a sus papás que no se preocuparan porque su secreto no afectaba a nadie y ella no corría peligro.

“Antes de que empiecen a preocuparse o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie”, señaló; además, agregó que es muy talentosa en su trabajo como stripper.

“Lo que significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que no significa: estoy embarazada o en peligro”, aclaró la joven stripper a sus papás.

La reacción de los papás al enterarse que su hija es estripper se volvió viral

El video se volvió viral en redes sociales por la originalidad de la chica para confesarle a sus papás que es stripper, pero la reacción de ellos también llamó la atención de los internautas.

Pues lejos de juzgarla o regañarla por haberles ocultado el secreto de su trabajo, sus papás decidieron apoyarla completamente para que pudiera continuar haciendo lo que le gusta.

“Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros...es poderoso”, expresó la madre de la chica.

Por su parte la joven stripper señaló que sus papás “son los mejores literalmente. Mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”.

Te puede interesar: Modelo colombiana muestra cómo quedó tras una mala cirugía estética

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS