partidos-champions-martes.jpg
Crédito: Reuters
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Dónde y a qué hora puedo ver los partidos de la Champions League?

Los cuartos de final de la Champions League arrancan con los duelos de Real Madrid vs. Liverpool y Manchester City vs. Borussia Dortmund, aquí lo que hay que saber.

Mañana martes 6 de abril arrancan los cuartos de final de la temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League, con dos enfrentamientos de alto calibre.

El primer encuentro será el de la visita del Borussia Dortmund, de Alemania, al Manchester City inglés, dirigido por Pep Guardiola. Este partido arrancará a las 2:00 de la tarde y desde las 1:00 en punto será posible seguir la narración en vivo en Azteca Deportes.

Este encuentro de ida contará con una de las grandes joyas del futbol mundial: el noruego Erling Braut Haaland, del Dortmund, que buscará seguir haciendo historia con el conjunto aurinegro.

Actualmente, Haaland ha anotado 10 goles en seis partidos disputados, y al menos un gol en cada partido que haya jugado. Su récord histórico en la competencia también es único, pues desde que debutó en esta competencia en 2019, con el Salzburg de Austria, lleva 22 goles por 16 partidos disputados.

Del otro lado, los comandados por Pep Guardiola buscarán dar el golpe de autoridad y demostrar por qué son una de las plantillas más caras de Europa y continuar con el sueño de conquistar su primera ‘Orejona’.

Te puede interesar: ‘FIFA y UEFA están matando a los jugadores': Pep Guardiola

EL REAL MADRID VUELVE A ESCENA

Otro partido de este próximo martes será el de Real Madrid recibiendo al Liverpool, un encuentro que tiene cierto sabor a revancha, luego de que los Merengues derrotaran a los ‘Reds’ en la final de Kiev, en 2018.

Este partido también arrancará a las 2:00 de la tarde, será transmitido a través de la página de Facebook oficial de la Champions y podrás encontrar la narración en vivo en Azteca Deportes desde las 13:00 horas.

Esta eliminatoria es considerada como la más pareja por muchos, a pesar de que ambos equipos no llegan en su mejor momento.

Por un lado, el Liverpool, dirigido por Jürggen Klopp viene de mostrar un terrible bajón de juego en la Premiere League, pero en la competencia continental ha mostrado un ritmo constante, además de que el entrenador alemán podrá alinear desde el comienzo al portugués Diogo Jota, quien se recuperó de una lesión que en parte representó la baja de juego en el equipo del puerto.

Del otro lado está el Real Madrid, equipo que parece estar diseñado para competir al límite en este torneo. Actualmente el equipo de Zinedine Zidane marcha segundo en LaLiga, y en Champions llegó hasta esta instancia con cierto dramatismo, luego de superar con muchas dudas la fase de grupos y eliminando con limitada comodidad al Atalanta de Italia.

El cuadro blanco cuenta actualmente con Karim Benzema como su principal referente, aunque la baja de Sergio Ramos por lesión podría ser un factor favorable para el Liverpool.

Te puede interesar: Rebecca Welch, la árbitra que hizo historia en Inglaterra

MÁS NOTICIAS