champions-league.jpg
Crédito: Reuters
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Dónde puedo ver los partidos de Champions League de esta semana?

Esta semana se definen los semifinalistas de la Champions League y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los encuentros.

Luego de cuatro emocionantes juegos de ida, esta semana vuelven los cuartos de final de la UEFA Champions League para definir a los cuatro semifinalistas del certamen en el camino rumbo a la final de Estambúl, Turquía, 2021.

PSG VS. BAYERN MÚNICH

La jornada de esta semana arranca con el encuentro que luce como más atractivo, con el Paris Saint-Germain recibiendo al campeón defensor, el Bayern Múnich, con ventaja marcador global de 3-2, en favor de los parisinos. La tarea para los bávaros luce complicada, pues aún no contará con figuras importantes como León Goretzka y su delantero estrella: el polaco Robert Lewandowski.

Este encuentro arrancará en punto de las 2 de la tarde de este martes 13 de abril a través de ESPN.

CHELSEA VS. PORTO

De las cuatro llaves, esta es la que para muchos parece ya estar resuelta, con el marcador global de 2-0 para el equipo londinense. ‘Tecatito’ Corona y los dragones cayeron en casa ante los ‘Blues’, pero mientras ruede el balón todo es posible.

El partido arrancará a las 2 de la tarde del martes desde la Stamford Bridge, casa del Chelsea, y el partido será transmitido a través de Fox Sports.

Te puede interesar: ¿Dónde puedo ver el partido del Tri femenil contra España?

LIVERPOOL VS. REAL MADRID

El Real Madrid buscará redondear el cómodo marcador de 3-1 que consiguió en España sobre el conjunto inglés. Del otro lado, los ‘Reds’ apelarán a su historia para dar vuelta al marcador adverso en Anfield, estadio donde ya han gestado heróicas remontadas, como el 4-0 que le propinaron al Barcelona en 2019, aunque en esta ocasión no contarán con un factor fundamental: su fiel afición.

El silbatazo inicial se dará a las 2 de la tarde de este miércoles, por la pantalla de Fox Sports.

BORUSSIA DORTMUND VS. MANCHESTER CITY

El último partido será la visita del Manchester City al Borussia Dortmund, llegando con ventaja en el marcador global de 2-1 para los ‘Citizens’, a pesar de que la polémica se apoderó de la ida luego de que fuera mal anulado un gol al conjunto alemán. El equipo aurinegro también es conocido por concretar épicas remontadas en su casa, el estadio Signal-Iduna Park.

Este partido arrancará a las 2 de la tarde del miércoles, y la transmisión podrá seguirse a través de ESPN.

Te puede interesar: ¡Adiós, lucha libre! Bad Bunny anuncia gira para 2022

MÁS NOTICIAS