champions-league-miercoles.jpg
Crédito: Reuters
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Dónde puedo ver los partidos de Champions League?

Los cuartos de final de la Champions League continúan este miércoles, con los duelos del Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain y el Porto de ‘Tecatito’, Corona ante el Chelsea.

La ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League continúa este miércoles con dos vibrantes encuentros.

El primero es un duelo con sabor a revancha, pues los finalistas de la edición pasada, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, se enfrentarán en un duelo de poder a poder.

Los bávaros parten como favoritos de este encuentro, a pesar de no contar con dos de sus grandes figuras: Robert Lewandowski, ausente por lesión, y Serge Gnabry, quien se perderá el encuentro tras contagiarse de coronavirus.

Del otro lado, el conjunto francés buscará cobrar revancha por la final que perdió en agosto pasado ante el equipo alemán, además de que también busca quien pague los platos rotos, luego de perder el liderato de la Ligue 1 el fin de semana pasada contra el Lille.

El partido arranca en punto de las 14:00 horas y será transmitido a través de Fox Sports.

El otro duelo es el del Porto contra el Chelsea, en un partido donde jugarán futbolistas que brillaron en la Liga MX.

En el cuadro de los Dragones destaca el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien ha dado excelentes partidos este año. Además, los ex americanistas Agustín Marchesín y Matheus Uribe también han sido referentes del cuadro portugués, que viene de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la ronda previa.

Del otro lado está el cuadro londinense, que a pesar de que no atraviesa por un buen momento en la Premier League, buscará dar un golpe de autoridad y demostrar por qué tiene una de las mejores plantillas de Europa, donde destacan juveniles como Mason Mount, Hakim Ziyech y Timo Werner.

Como ingrediente adicional, la prensa local destaca este partido como crucial para ‘Tecatito’ Corona, pues se dice que este viaje a Londres podría ser aprovechado por la directiva del Chelsea para convencer al mexicano de fichar con ellos el próximo verano.

Este partido también arranca a las 14:00 horas, y la transmisión estará disponible en ESPN.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne ingresa al Salón de la Fama... ¿de la WWE?

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO

Durante la jornada del martes, el Real Madrid fue ampliamente superior al Liverpool, sacando de Valdebebas un cómodo marcador de 3 por 1, con doblete de Vinicius incluido. El cuadro merengue no debe confiarse, pues los ‘Reds’ son especialistas en hacer remontadas épicas en su estadio, Anfield.

Del otro lado, la polémica se apoderó de la visita del Borrusia Dortmund al Manchester City, pues el árbitro calificó como falta un robo limpio de balón de Jude Bellingham al arquero Ederson que posteriormente terminó en gol. El silbante decretó juego peligroso y se mantuvo el 1-0 momentáneo para los ‘Citizens’.

Los dirigidos por Pep Guardiola viajarán con ventaja de 2-1 al Signal Iduna Park, de Dortmund, estadio donde el Borussia también ha gestado remontadas memorables.

Te puede interesar: Siete jugadores italianos dan positivo a Covid-19 tras fecha FIFA

MÁS NOTICIAS