ozzy-osbourne-wwe.jpg
Crédito: Twitter @WWE
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Share

Ozzy Osbourne ingresa al Salón de la Fama... ¿de la WWE?

El legendario músico fue inducido al Salón de la Fama de la WWE como miembro de la Clase 2021. Ozzy Osbourne participó en Wrestlemania 2.

Durante décadas, Ozzy Osbourne, quien fuera vocalista de Black Sabbath, ha sido un referente de la cultura pop global.

Su carismática y, en ocasiones, polémica personalidad lo ha llevado a participar en un sin fin de proyectos alejados de la música, como el cine, la televisión y hasta la lucha libre.

Y es por esa razón que el también conocido como ‘Príncipe de las Tinieblas’ sumó un nuevo reconocimiento a su trayectoria, esta vez como figura de la lucha libre, pues la WWE lo nombró como miembro de la Clase 2021 de su Salón de la Fama.

El intérprete de ‘Paranoid’ recibió el nombramiento durante la noche de este martes, en la transmisión que celebró la inducción de las Clases 2021 y 2020, ya que el año pasado la ceremonia fue cancelada por la pandemia de coronavirus.

Osbourne agradeció el reconocimiento a través de una videollamada.

"¡Muchísimas gracias a la WWE por este brillante reconocimiento! No lo merezco, pero aún así gracias. Todo esto es por los fans, hermano, son los fans los que nos mantienen vivos. Todo es por ellos. Quiero agradecer a Vinve McMahon y a Triple H. ¡Muchas gracias! Dios los bendiga”, fue el mensaje que dio el ex líder de Black Sabbath.

Te puede interesar: Siete jugadores italianos dan positivo a Covid-19 tras fecha FIFA

¿POR QUÉ LA WWE RECONOCIÓ A OZZY?

Ozzy Osbourne no es ajeno al mundo de la WWE, pues ha participado en esta empresa desde 1986, cuando participó en Wrestlemania II.

El británico se unió en aquella ocasión a Lou Albano para ayudar a que la dupla British Bulldogs se llevara el campeonato de parejas de la entonces World Wrestling Federation (WWF, nombre anterior de la empresa).

Posteriormente, en 2007 presentó en vivo su tema ‘I Don’t Wanna Stop’ desde el programa SmackDown, además de que en noviembre de 2009 fue el conductor invitado de Monday Night Raw, donde se unió al grupo D-Generation X, conformado por Triple H y Shawn Michaels.

Las personalidades del mundo del entretenimiento no son ajenas a la WWE, pues también se han unido figuras como el empresario y ex presidente Donald Trump, el jugador de la NFL Rob Gronkowski y más recientemente, el reguetonero Bad Bunny.

INDUCIDOS AL SALÓN DE LA FAMA

  • Clase 2020: The New World Order ("Hollywood” Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash, X-Pac) John “Bradshaw” Layfield (JBL), The British Bulldog, Jushin “Thunder” Liger, The Bella Twins (Nikki Bella y Brie Bella) y William Shatner.
  • Clase 2021: Molly Holly, Eric Bischoff, The Great Khali, Kane, Rob Van Dam, Titus O’Neil y Ozzy Osbourne.

Te puede interesar: VIDEO: Niño migrante llora después de ser abandonado en la frontera

MÁS NOTICIAS