semis-vuelta-champions-league.jpg
Reuters
04 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Dónde puedes ver los partidos de la Champions League?

Este martes y miércoles se definen a los finalistas que disputarán la gran final de la Champions League en Estambul, checa aquí todo lo que debes saber.

Esta semana se definirán a los finalistas que disputarán el partido definitivo por la Champions League en Estambul, Turquía. Manchester City, Paris Saint-Germain, Chelsea y Real Madrid buscarán hacer partidos perfectos para estar un partido más cerca del anhelado sueño de levantar la llamada “Orejona”.

El City parte con ventaja

La primera semifinal será la del Manchester City contra el Paris Saint-Germain. Los citizens parten con una ventaja de 2-1 en el marcador global, producto de una gran actuación de Kevin De Bruyne y un error de Keylor Navas, arquero del cuadro parisino. El cuadro de Manchester buscará concretar finalmente su sueño de llegar a una final de Champions por primera vez en su historia y disputar el título.

Del otro lado, el PSG tiene sed de revancha tras haber caído en la instancia definitiva el año pasado ante el Bayern Múnich. Este partido arrancará a las 2:00 de la tarde del martes, tiempo del centro de México, desde el Etihad Stadium de Manchester, y la transmisión podrá seguirse a través de las cadenas ESPN y Fox Sports.

Te puede interesar: Accidente Línea 12: alternativas viales por el cierre de Tláhuac

Una cita con la historia

La otra semifinal cuenta con dos campeones del certamen. De un lado, el Chelsea, ganador en 2012, parte con una ligera ventaja: el gol de visitante que anotó el estadounidense Christian Pulisic en una gran jugada individual. Esta regla suele ser determinante en estas instancias. Del otro lado está un viejo conocido: el Real Madrid, campeón del torneo en 13 ocasiones, un especialista en duelos de eliminación en la Champions, y que se vuelve más peligroso cuando está herido. Zinedinde Zidane y sus pupilos son expertos en venir de atrás, por lo que este partido pinta como el más parejo y atractivo de la jornada.

El silbatazo inicial se dará a las 2:00 de la tarde del miércoles, desde la cancha del estadio Stamford Bridge, de Londres, y la final podrá seguirse a través de la señal de ESPN y Fox Sports.

Te puede interesar: ‘Me dijo que ya venía’, mamá busca a su hijo Brandon Jovani

MÁS NOTICIAS