gp-emilia-romagna-f1.jpg
Crédito: Twitter @F1
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Emilia-Romagna este domingo?

‘Checo’ Pérez afirmó que luchará por subir al podio este domingo en el GP de Emilia-Romagna, Italia, su segunda carrera con Red Bull Racing.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 continúa este domingo con el Gran Premio de Emilia-Romagna, que se correrá en el legendario circuito de Imola, en Italia, donde falleció el legendario Ayrton Senna.

Lewis Hamilton llega como líder del torneo, tras una polémica victoria en el Gran Premio de Bahréin, hace casi tres semanas.

Para esta segunda carrera del año, las prácticas comenzarán a las 4:00 y 7:30 de la mañana del viernes. La última ronda de entrenamiento comenzará a las 4:00 de la madrugada del viernes, y finalmente la clasifiación arrancará a las 7:00 de la mañana.

Finalmente, el banderazo de salida será a las 8:00 de la mañana del domingo.

Todas las rondas de entrenamiento, la clasificación y la carrera podrán verse en México a través de la aplicación F1TV Pro, además de que la carrera de este fin de semana también será transmitida por la cadena STAR Action y Fox Sports 3.

Esta será la segunda carrera del mexicano Sergio Pérez con Red Bull Racing, quien dejó un buen sabor de boca tras su debut en Bahréin, donde arrancó último desde el pitlane por fallas de su monoplaza.

El tapatío finalizó en la quinta posición y obtuvo 10 puntos para los campeonatos de pilotos y constructores, donde su equipo marcha segunda, tras el doble podio que Mercedes-AMG obtuvo en la primera carrera. Además, Pérez afirmó que buscará llegar al podio en esta carrera.

Te puede interesar: J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres

GP de Canadá en riesgo

Mientras los 20 equipos de la categoría reina del automovilismo alistan los últimos detalles en Italia, del otro lado del Atlántico, en Canadá, suenan fuertes los rumores sobre la cancelación del Gran Premio de Montreal.

La emisora local Radio Canada adelantó que los organizadores no habrían conseguido el apoyo de autoridades locales para realizar el evento, por la pandemia de Covid-19, y que es cuestión de horas para que la Fórmula 1 y los organizadores den la versión oficial.

El Gran Premio de Canadá está programado como el primero de cuatro en el continente americano, donde la F1 no corre desde 2019.

Esta carrera estaba programada para realizarse el 13 de junio, y en caso de que se confirme su cancelación, la F1 consideraría a Turquía como principal candidato.

Te puede interesar: ¿Coincidencia? Las tragedias que han ocurrido un 15 de abril

MÁS NOTICIAS