jamaica mexico partido.jpg
miseleccionmx
01 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Dónde ver el partido de México-Jamaica, rumbo a Qatar 2022?

México disputará contra Jamaica en el Estadio Azteca su primer juego del octagonal para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La selección de futbol recibirá este jueves a Jamaica en el Estadio Azteca, donde México buscará ganar los tres puntos en el primer partido de la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido de local se jugará a puerta cerrada debido a que la FIFA sancionó a México por emitir el grito homofóbico durante los encuentros preolímpicos contra Estados Unidos y República Dominicana.

Te recomendamos: México llega a las 300 medallas en Juegos Paralímpicos

En el grupo de la eliminatoria de la Concacaf se encuentran México, Canadá, Jamaica, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador, en donde tan solo los mejores tres conseguirán su boleto al Mundial de Qatar 2022.

¿En dónde ver el partido de Qatar 2022?

El partido se transmitirá este jueves 2 de septiembre en punto de las 21:00 horas (Centro de México) a través de Azteca Deportes.

México contra Jamaica, alineaciones y datos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) convocó a los jugadores que se enfrentarán contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, pues también se tienen programados otros dos encuentros contra estos países como visitante.

El partido contra Costa Rica será el próximo domingo 5 de septiembre en el Estadio Nacional, mientras que contra Panamá será el miércoles 8 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández.

Algunos de los jugadores que destacan en la lista del “Tata” Martino son Andrés Guardado, que buscará clasificar con México a Qatar 2022 para disputar su quinto Mundial.

Raúl Jímenez también destaca en la lista de los seleccionados, sin embargo, no podrá jugar el partido contra Jamaica debido a que su equipo, Wolverhampton, no lo dejó viajar por las restricciones que pusieron los equipos ingleses.

Mientras que el hermosillense, Tecatito Corona, viajó desde Italia a México para jugar las clasificaciones tras su fichaje fallido con Milan, por lo que seguirá jugando en Portugal con el Porto.

Te sugerimos: Santiago Muñoz emula historia de Goal y llega al Newcastle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS