Detenidos con droga crystal
08 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos detenidos con droga crystal en la alcaldía Venustiano Carranza

Dos personas, a bordo de un vehículo, fumaban un cigarrillo que despedía un olor característico al de la marihuana, al hacer una revisión les fue encontrada droga crystal.

En la calle Simón Bolívar y su cruce con la avenida Fray Servando T. de Mier, dos personas, a bordo de un vehículo color azul, fumaban un cigarrillo que despedía un olor característico al de la marihuana.

Los policías al percatarse de la situación se acercaron a los hombres, mientras que ellos, intentaron poner en marcha el automóvil, sin embargo, fueron interceptados y requeridos para una revisión preventiva.

A bordo de su vehículo les fue encontrada droga crystal

Durante la inspección al vehículo, con placas de circulación del estado de Puebla, se halló en la cajuela, una maleta de viaje color azul que en su interior tenían acomodados cuatro recipientes de plástico que contenían una sustancia sólida y granulada, con las características de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de dos kilogramos.

Te recomendamos: Pedía en redes sociales apoyo para los ladrones y fue detenido

Por lo anterior, los hombres de 27 y 29 años de edad y originarios del Estado de México fueron detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS