Cateo Miguel Hidalgo
21 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos personas detenidas y droga asegurada durante cateos en CDMX

Fueron cumplimentadas órdenes de cateo por personal policial y pericial de la Fiscalía capitalina en inmuebles ubicados en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fueron cumplimentadas órdenes de cateo por personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en inmuebles ubicados en la alcaldía Miguel Hidalgo, que permitieron el aseguramiento de narcótico y la detención de dos personas, por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Las técnicas de investigación fueron obtenidas a partir de los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de Policía de Investigación en atención a denuncias ciudadanas en las que se alertó sobre probables puntos para la venta de drogas.

Las carpetas integradas fueron presentadas ante jueces de control quienes, con base en los datos de prueba recabados, otorgaron las técnicas de Investigación de Control Judicial - Diligencia de Cateo.

En la primera diligencia encontraron marihuana a granel

La primera diligencia fue ejecutada en un inmueble, ubicado en la calle Lago Athabasca, colonia Tacuba, fueron detenidos Mayra “N” y Juan “N”, de 38 y 27 años de edad, respectivamente, toda vez que en dicho lugar se encontró una bolsa con marihuana a granel.

Te recomendamos: Bajan delitos del fuero común en México en primer semestre: SSyPC

Por otra parte, en una vivienda que se encuentra en la calle Coronel Amado Camacho, colonia América, se localizaron aproximadamente seis envoltorios de papel con posible cocaína en su interior y una bolsa que contenía cerca de 14 bolsitas con marihuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS