dron-tiburon-surfista (1).jpg
Instagram @skywiredrones
01 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Dron graba a un tiburón nadando muy cerca de un surfista

El surfista disfrutaba de las olas cuando un tiburón pasó debajo de él, momento que fue captado por hombre mediante su dron.

Un dron grabó el impactante momento en el que un tiburón pasó muy cerca de un distraído surfista que estaba disfrutando de las olas del mar de Florida, Estados Unidos.

Drew Duncan, un piloto de drones de SkyWired Drones, operaba el aparato con la finalidad de capturar un video de su hijo; al acercar el dron al mar, se dio cuenta de la impresionante escena en la que un tiburón pasó por debajo de la tabla del surfista cuando éste se encontraba sobre ella.

Te puede interesar: VIDEO: niño surfista se salva de ser mordido por un tiburón en Florida

“Las olas eran pequeñas por lo que pensé que comprobaría si hay vida marina”, señaló Duncan, y aseguró que en esa playa pudo ver al menos otros seis tiburones de varios metros de largo: “simplemente hice lo que pude para mantener la cámara estable”, confesó.

Duncan dijo que a pesar de que la zona es conocida como una de las playas con más avistamientos de tiburones, eso no le preocupa, pues señaló que “si alguna vez hubiéramos estado en el menú de un tiburón, nunca habríamos entrado al agua”.

En el primer video, compartido en Instagram, se puede ver al tiburón nadando cuando el surfista pasó a toda velocidad parado sobre su tabla, haciendo una maniobra para levantarse sobre las pequeñas y transparentes olas.

En el segundo clip, el surfista estaba acostado bocaabajo sobre la tabla, empujándose con las manos, cuando el tiburón pasó a escasos metros de él. En ninguno de los dos momentos, el joven se dio cuenta de la presencia del animal y el peligro en el que estuvo.

Tiburón se acerca a un niño surfista

Recientemente, también en Florida, un niño de 11 años pasó por una situación similar, cuando en medio de una competencia de surf, el menor se vio frente a frente con un enorme tiburón.

Por fortuna, el menor logró conservar la calma y nadó hasta llegar a la orilla para ponerse a salvo, ante la mirada de los asistentes.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón martillo acecha a un hombre en Miami

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS