Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Tiburón martillo acecha a un hombre en Miami

Compartidas en Instagram, las imágenes del dron revelaron cómo un hombre nadaba justo encima de un tiburón martillo adulto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nada-con-tiburones-
| Crédito: @jasonmac7

Un hombre en Miami, Florida, estuvo al borde del peligro. Compartido en Instagram, las imágenes del dron revelaron cómo el despistado varón nadaba sobre un tiburón martillo adulto.

Te puede interesar:
Conoce estas recetas sencillas para celebrar Thanksgiving

El video fue publicado por el usuario Jason McIntosh y desde que se compartió ha dejado a los internautas igualmente aterrorizados y fascinados.

La grabación se abre con un tiburón nadando en las aguas poco profundas de la costa de Miami en Estados Unidos, se puede ver al mortal escualo de la especie martillo girando, nadando y dando un tranquilo paseo.

Mientras el dron sigue el movimiento del tiburón, aparece un hombre en el marco, flotando en el agua. El sujeto parece completamente inconsciente de la peligrosa bestia que nada cerca y en un momento se encuentra justo encima del animal.

La imagen tomada desde arriba muestra al tranquilo hombre disfrutando del mar y del día soleado, sin imaginar que debajo de él se encuentra un tiburón martillo, quien al parecer también está nadando tranquilamente.

La parte interesante, pero aterradora del video, es la música de fondo. El metraje presenta la música de ‘You Can’t Touch This’ de MC Hammer. La música comienza con su Hammer Time, sin embargo, cuando el tiburón y el hombre se acercan, la música cambia repentinamente a la siniestra partitura de fondo.

También te puede interesar:
Recaudan firmas para eliminar el número 10 de la selección de Argentina

Por otro lado, desde que se dio a conocer esta filmación ha obtenido alrededor de 30 mil visitas y más de 4 mil me gusta. Cientos de comentarios son los que han aparecido en la publicación, algunos de los usuarios se han mostrado sorprendidos por las increíbles imágenes, mientras que otros no han podido esconder su terror y desesperación que las escenas les causaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×