Edomex combi dulceros.jpg
Crédito: Facebook Tultepec Sin Censura
16 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

En Edomex, dulceros amenazan a pasaje en combi: "¿van apoyar o no?”

Cámaras de vigilancia de una combi del Edomex captó a dos dulceros que amenazaron al pasajero por no comprarles chicles.

Un video está generando indignación entre usuarios de redes sociales, ya que en las imágenes se observa a un par de dulceros que amagó a los pasajeros de una combi en Cuautitlán, Estado de México (Edomex).

En el video que fue grabado el pasado 10 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, se observa a dos presuntos dulceros que abordan una combi del Edomex, la cual va llena de personas.

Te puede interesar: Asaltan combi en Ecatepec, Estado de México y son detenidos

Uno de los dulceros se sienta entre los pasajeros de la combi, mientras el otro permanece de pie en la unidad mientras ofrece los chicles, los cuales vende en dos por diez pesos.

El dulcero que está de pie explica que este producto lo ofrece en un precio menor que en establecimientos, mientras ofrece su mercancía.

Algunos pasajeros de la combi del Edomex le rechazan los chicles, mientras otros lo toman mientras avanza la unidad.

Dulceros amagan a usuarios de combi del Edomex

Al ver que nadie acepta la oferta, el dulcero que permaneció sentado en la combi le pide un par de productos para venderlos a los usuarios del transporte del Edomex.

Uno de los dulceros se acerca a varios usuarios para ofrecer los chicles, mientras le dice que sabe que es molesto vender, por lo que pide el apoyo de 10 pesos.

Al ver que ningún pasajero de la combi de Edomex le compra, se sienta de nuevo y les dice que prefirió salir a vender sus productos que salir a asaltar.

Pasaje, buena vibra, sé que es molesto, brindamos el apoyo con alguna moneda, dos cicles por 10 pesos. El día de hoy preferí hacer esto que andar robando, ¿verdad pasajito?, se puede se vale, dos por 10.

Te puede interesar: VIDEO: Mujeres protagonizan pelea en transporte público de Guadalajara

Varios pasajeros observan al dulcero que lanzó la amenaza y explican que no tienen dinero para comprar, otros usuarios aseguraron que solo iban con el dinero justo.

A lo que uno de los dulceros dice: “¿Van apoyar o no? ¿sí o no?” los pasajeros continúan sentados mientras aseguran no tener dinero para comprar, por lo que los sujetos deciden bajarse, junto con otra usuaria del transporte del Edomex.

comentarios dulceros combi Edomex.jpg

Los dulceros recibieron críticas de usuarios de redes sociales, quienes consideraron que los choferes del transporte del Edomex no deberían permitir que personas como ellos se suban.

No sé cómo los choferes los dejan subir, es muy incómodo cuando abordan la combi, te sientes amenazados. En la mayoría de los casos esos tipos están coludidos con los choferes por permitirles vender y si uno no les hace caso hasta se enojan.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilista atropella a asaltante y frustra robo en Ecatepec

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS