pelea transporte Guadalajara.jpg
Crédito: Twitter @ElTocinoDelDia
06 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Mujeres protagonizan pelea en transporte público de Guadalajara

Un chofer de la ruta 380 del transporte público de Guadalajara grabó una pelea entre mujeres, una de ellas cargaba a un bebé.

Una pelea entre varias mujeres que iban a bordo de un camión de transporte público en Guadalajara, Jalisco, se viralizó en redes sociales, ya que entre ellas había una mujer con un bebé en brazos y una abuelita.

De acuerdo con medios locales, la pelea ocurrió la tarde de este jueves en la ruta 380 de Guadalajara, presuntamente por los asientos del transporte, aunque testigos afirmaron que la abuelita realizó comentarios negativos sobre el bebé, lo que desató la ira de su mamá.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja pelea en balcón y cae al vacío ¡se salva de milagro!

El chofer del camión de transporte de Guadalajara fue el que grabó la pelea que ya circula en redes sociales.

En el video se observa a una mujer de la tercera edad mientras estaba en uno de los asientos del transporte. Segundos después aparecen varias pasajeras de pie, quienes se jalonean entre sí, mientras el camión avanza.

Mujer con bebé en brazos pelea con abuelita en transporte

Aunque un pasajero quiere intervenir y poner fin a la pelea que se gesta en el transporte, la mujer que lleva al bebé se escabulle para pedir que le sostengan a su hijo para pegarle a la abuelita. Otras pasajeras quieren pedirle que no golpee a la señora, esta no parece escuchar y se lanza de nuevo y le da algunos manotazos.

Segundos más tarde, aparece la misma mujer con el niño en brazos, lanzando golpes a la abuelita, quien también se defiende de los ataques, mientras usuarios tratan de intervenir inútilmente.

El bebé llora inconsolablemente mientras su mamá le pide a otro pasajero que iba en el transporte que le agarre a su hijo para poder golpear a la abuelita. “Hazme el paro”, le dice.

Te puede interesar: Diputados y opositores protagonizan pelea en Congreso de Bolivia

Luego de algunos segundos, otros usuarios le piden al chofer que detenga el camión para que la pelea termine, mientras que una pasajera logra someter a la mujer con el bebé en brazos en uno de los asientos.

El conductor se acerca a las protagonistas de la pelea y separa a la mujer del bebé que llevaba al bebé, mientras una usuaria intenta golpearla. “Déjela, déjela”, le pide el chofer poniendo el cuerpo para poner fin a la riña.

Tras varios segundos, dice: “Suéltala. bájese, bájese, todas van para abajo”. La mujer del bebé desciende del transporte y la siguen un hombre y otra pasajera que también estuvo en la pelea.

Hasta el momento se desconoce si las mujeres continuaron con la pelea aún después de bajar del camión.

Usuarios de redes critican a mujeres por pelea en transporte

Luego de que el video de la pelea se volviera viral, algunos usuarios se abstuvieron de ponerse a favor o en contra de alguna de las protagonistas de la riña, sin embargo, coincidieron en que el bebé no tenía que estar presente en una escena violenta como la que ocurrió en el transporte.

No bueno, pobres criaturas, si esa violencia es en público, qué será en casa. A dónde vamos a parar... sin saber el contexto de la violencia, nada justicia llegar a esto, mucho menos exponer a un bebé en medio de los golpes.
comentarios pelea transporte Guadalajara.jpg

Te puede interesar:En Edomex, ladrón usa a niño durante robo en transporte público

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS