edomex_nino_asalto_combi
Twitter @alertasurbanas
16 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Niño esconde su patín durante asalto en combi de Edomex

En el Edomex ocurrió un asalto más a una combi del transporte público, en la que un niño evitó que sus pertenencias fueran robadas.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un niño, aparentemente, esconde su patín durante un asalto a una combi del transporte público en el Estado de México (Edomex), con la intención de evitar que le fuera robado.

En las imágenes que han sido compartidas en Twitter se observa que en la combi del Edomex van sentadas tres personas, incluído el niño. Sin embargo, se escucha una voz más durante el asalto, la cual pide que no le roben sus pertenencias.

Te puede interesar: VIDEO: Cae usuario de combi tras quedarse dormido en Neza

De acuerdo con los reportes de medios, el asalto en la combi del transporte público del Edomex se registró en el municipio de Nezahualcóyotl. Además, la información indica que el incidente ocurrió el pasado 12 de septiembre.

Sujetos asaltan la combi en Edomex

En las imágenes se observa que los pasajeros viajan con normalidad a bordo de la combi del Edomex porque una revisa su teléfono celular y el niño sostiene el patín. Sin embargo, momentos después suben al menos dos sujetos para realizar el asalto, mientras uno más espera afuera de la unidad.

El video captado por la cámara de seguridad de la combi también muestran cuando la pasajera que revisaba el celular se da cuenta de la intención de los sujetos que abordaron la unidad, por lo que rápidamente esconde su dispositivo. Segundos después, el niño oculta su patín y suelta el manubrio al suelo.

De inmediato, los dos sujetos que cometieron el asalto en el Edomex se abalanzaron contra una mujer, quien no se ve en la escena, pero que en repetidas ocasiones grita para tratar de evitar el robo de sus pertenencias.

Finalmente, la combi comienza a avanzar y los pasajeros tratan de sujetar a uno de los ladrones, pero no tuvieron éxito, ya que los tres involucrados lograron escapar. Momentos después, el niño levanta el patín y continúa el trayecto en el Edomex.

Te puede interesar: Video: Pasajeros golpean y desnudan a ladrones en la México-Texcoco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS