ejercito mexicano invita paseo dominical
16 diciembre 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

El Ejército Mexicano invita a paseo dominical en sus instalaciones

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitan a la población a que conozcan sus instalaciones a través de un paseo dominical, el próximo domingo 19 de diciembre.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitan a la población en general para que conozcan sus instalaciones a través de un paseo dominical completamente gratuito, que se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 2021 de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el Campo Militar No. 1-A, en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, el área de comunicación social del ejército y fuerza aérea mexicanos precisaron que el ingreso a sus instalaciones será por la puerta No. 8 que se ubica sobre la avenida Periférico, cerca de Plaza Toreo.

Se adelanta que el propósito es que los asistentes disfruten de un paseo en compañía de su familia, amigos e incluso de sus mascotas, en donde podrán realizar caminatas, carreras, recorridos en bicicleta, patines o patinetas en un ambiente seguro que les permita recorrer las instalaciones militares.

El evento contará con medidas sanitarias

Se detalló que se contará con las medidas de sanitización correspondientes, aplicación de gel antibacterial, puestos de socorro, puntos de hidratación, saniports y personal militar a lo largo de la ruta brindarán apoyo en cualquier situación que se requiera y se recomienda portar el cubrebocas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS