Detenidos el Barnie
22 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a “El Barnie” presunto responsable de asesinar a 4 personas

“El Barnie” se dedicaba a la venta de droga en la colonia Peralvillo, se le considera líder de una célula delictiva relacionada con La Unión Tepito.

Ciudad de México.- Fue detenido “El Barnie” presunto responsable del asesintado de cuatro personas.

El pasado 13 de abril, cuatro personas, tres mujeres y un hombre fueron asesinadas a balazos en la Colonia Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero por lo que las autoridades dieron inicio a las investigaciones.

Fue así que los uniformados realizaban recorridos de reconocimiento en la calle Chopin, en la colonia Peralvillo, donde se identificó un posible punto de venta de droga y donde, de acuerdo con varias denuncias ciudadanas, se cometían otros ilícitos.

En ese sitio a la altura de la calle Debussy, donde un grupo de sujetos al notar la presencia de la autoridad, se acercaron a los policías a quienes agredieron verbalmente, mientras mostraban objetos parecidos a armas de fuego, por lo que, los efectivos solicitaron el apoyo de otros equipos de trabajo y, en una rápida acción coordinada , los sujetos fueron detenidos.

Se les realizó una revisión preventiva así como una inspección a un vehículo, tras la cual, se aseguraron 46 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, 20 bolsitas con aparente marihuana, dos armas de fuego con seis cartuchos útiles cada una y una granada de fragmentación.

Los cuatro hombres fueron detenidos y de acuerdo con las indagatorias y los análisis de las cámaras de video vigilancia, así como en seguimiento a la detención, el pasado 20 de abril, de dos perde fuego, se pudo conocer que los detenidos la noche del lunes 21 de junio, también están probablemente relacionados con dicho evento.

A “El Barnie” se le considera el líder de una célula delictiva

A Carlos “N” de 26 años, alias “El Barnie” se le considera el líder de una célula delictiva y autor material del cuádruple homicidio, fue quien condujo el vehículo color negro que fue incendiado luego del ataque.

También te puede interesar: Piden reducir sentencia a una de las coacusadas de Keith Reniere

Se advierte que “El Barnie” se dedicaba a la venta y distribución de droga en la colonia Peralvillo, y posiblemente tenía relación con el grupo delictivo “La Unión Tepito”, para quienes cometía ejecuciones de personas de grupos rivales.

También se supo que este sujeto es primo de un sujeto conocido como “El Toby”, quien fue asesinado y previamente estuvo preso por posesión de droga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS