Simone Biles barra de equilibrio Tokyo 2020.jpg
Crédito: Reuters
02 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Share

Simone Biles regresa a la final de barra de equilibrio en Tokyo 2020

La gimnasta Simone Biles podría colgarse su segunda medalla en Tokyo 2020, ya que estará en la final de barra de equilibro.

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, regresará a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para participar en la final de la prueba de barra de equilibrio.

Simone Biles anunció hace seis días que se retiraba de las finales de salto y barras asimétricas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por problemas de salud y más tarde se dio a conocer que también lo hacía de la final de suelo.

Te puede interesar: Tokyo 2020: La atleta bielorrusa Krystina recibe visa humanitaria

La campeona de 24 años de edad explicó que el motivo de su retiro se debía a que quería atender su salud mental, pues tenía demasiada presión por las expectativas creadas por los juegos de Tokyo 2020.

La noticia sobre el regreso de la gimnasta Simone Biles a Tokyo 2020 la dio a conocer el equipo de Gimnasia de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.

Estamos muy emocionados de confirmar que verán a dos atletas estadounidenses en la final de la barra de equilibrio mañana: ¡Suni Lee y Simone Biles! ¡No podemos esperar para verlas a las dos!

Cuándo y dónde ver a Simone Biles en Tokyo de 2020

La final de barra de equilibrio femenil se disputará el martes 3 de agosto a las 3:50 horas del centro de México, es decir a las 17:50 horas de Tokio.

Esta final, que contará con la participación de Simone Biles, estará disponible en las cadenas de televisión de Estados Unidos, mismas que realizan transmisiones en vivo.

En la final de barra de equilibrio competirán la canadiense Elsabeth Black, la china Xijing Tang, las estadounidenses Simone Biles y Sunisa Lee; la rumana Andreaa Larisa, la representante del Comité Olímpico Ruso, Vlasislava Urazova, la brasileña Flavia Saraiva y la china Chenchen Guan.

En la final de barra de equilibrio, Simone Biles podría colgarse su segunda medalla en Tokyo 2020, luego de que ganó el segundo lugar en la final de equipos de gimnasia.

Simone Biles es cuatro veces campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Te puede interesar: Medallas Tokyo 2020: China suma 5 preseas este 2 de agosto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS