el_salvador_vs_mexico_partido
Twitter @miseleccionmx
12 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

El Salvador vs México: A qué hora y dónde ver el partido en vivo

Conoce a qué hora y dónde ver el partido de El Salvador vs México; la Selección Azteca buscará continuar invicta rumbo a Qatar 2022.

La actividad de la Selección Nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022 continuará esta semana con el partido entre El Salvador vs México, aquí te decimos a qué hora y dónde ver en vivo todas las emociones del encuentro.

El partido entre El Salvador vs México, correspondiente a la jornada 6 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, se llevará a cabo en la cancha del Estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El Salvador vs México: A qué hora será

El partido de El Salvador vs México está programado para este miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas del tiempo del centro del país.

El encuentro de la Selección Nacional se podrá seguir a través de la señal de Azteca Deportes a partir de las 20:30 horas, así como en la página web y la app oficial.

Selección Azteca quiere seguir invicta tras El Salvador vs México

En el partido El Salvador vs México, la Selección Azteca buscará mantener el invicto en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 , ya que de cinco encuentros que ha disputado, ha conseguido tres victorias y dos empates.

Con estos resultados, México acumula 11 puntos, está a la cabeza de la eliminatoria y tiene una diferencia de más cinco goles, producto de las ocho anotaciones conseguidas contra las tres recibidas.

En el segundo lugar de la clasificación está Estados Unidos, con 8 puntos; le sigue Panamá, igual con 8 unidades, pero con menor diferencia de goles.

Los siguientes lugares los ocupan Canadá, con 7 puntos; Costa Rica, con 6; El Salvador, con 5; Honduras, con 3, y Jamaica, en el último lugar con dos unidades.

El Salvador vs México, último partido del mes para el Tri

El encuentro entre El Salvador vs México es el último de las Eliminatorias durante este mes de octubre para la Selección Azteca. La actividad continuará hasta el 12 de noviembre, cuando México visite a Estados Unidos, en la cancha de TQL Stadium, ubicado en la ciudad de Cincinnati, en Ohio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS