mexico_honduras_qatar_2022
Twitter @miseleccionmx
11 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

México golea a Honduras y sigue invicto rumbo a Qatar 2022

México derrotó a Honduras 3 goles a cero, por lo que recuperó el liderato de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de México goleó a su similar de Honduras con un marcador de 3 goles contra cero, en un partido celebrado este domingo 10 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El primer gol del partido cayó al minuto 18 por parte del mediocampista del Club América, Sebastián Córdova, luego de una serie de rebotes en el área del equipo visitante.

Te puede interesar: VIDEO: Partido de futbol termina a balazos en Azcapotzalco

La segunda anotación mexicana llegó al minuto 76 por parte de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un reboté de la zaga hondureña.

El tercer gol de México fue obra de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien remató con la pierna derecha en la orilla del área rival y el balón pasó inalcansable para el arquero visitante.

México recupera liderato de las Eliminatorias a Qatar 2022

Con este resultado, México recuperó el liderato de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, ya que alcanzó 11 puntos, tras tres victorias y dos empates. Mientras que en el segundo lugar se quedó Estados Unidos, con 8 unidades, tras caer este mismo día contra Panamá.

México tendrá 4 partidos como visitante

La Selección de México tendrá cuatro partidos como visitante en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer duelo que México tendrá será contra El Salvador, el próximo miércoles 13 de octubre, en la cancha del Estadio Cuscatlán.

La eliminatoria continuará hasta el 12 de noviembre, cuando se lleve a cabo el Clásico de la Concacaf, entre México y Estados Unidos, en el TQL Stadium.

Los siguientes dos juegos de visitante para la Selección Azteca serán contra Canadá, el 16 de noviembre, el cual también será el último duelo de este año para el equipo mexicano. Mientras que la actividad se reanudará el 27 de enero cuando enfrente a Jamaica.

Te puede interesar: Fondo de Arabia Saudita compra al Newcastle, ahora es el más rico del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS