Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia en San Luis Potosí conteo de cómputo distritales

En la elección de Gubernatura en San Luis Potosí se hará un recuento total en el Distrito 1 de Matehuala.

Escrito por: Anareli Palomares
Conteo computo distrital SLP

San Luis Potosí. Esta mañana, iniciaron en San Luis Potosí iniciaron los cómputos distritales y municipales de la elección del domingo 6 de junio.

Te recomendamos:A recuento voto por voto 59 por ciento de la elección de Diputados: INE

En sesión del Pleno del Consejo Estatal Electoral se informó que de la Elección de Gubernatura se hará un recuento total en el Distrito 1 de Matehuala, pues ahí la diferencia entre el primer y segundo lugar es menor al uno por ciento.

Recuento en elecciones municipales

En cuanto a las elecciones de presidencias municipales habrá recuento de votos en 10 ayuntamiento, debido a que la diferencia entre el primer y el segundo lugar es menor a dos por ciento. Estos municipios son:


-Cerritos

-Ciudad Fernández


-Ciudad Del maíz

-Coxcatlan


-Rioverde

-San Nicolás


-Tancanhuitz

-Tierra nueva


-Xilitla

- Zaragoza

Además los municipios de Villa de Reyes y Tampacán solicitaron que sus cómputos fueran atraídos a la capital potosina, debido a que no se presentaron las condiciones óptimas de seguridad y logística para realizarlo en el interior de dichos municipios.

Los cómputos distritales son la suma de las actas de todas las casillas. Estos son los resultados definitivos de las votaciones a partir de los cuales se define quién ganó en las elecciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×