La coalición Va por México ha sido todo un éxito aseguran integrantes

Los miembros de la coalición insistieron en que Va por México detuvo las acciones desenfrenadas y negativas del partido Morena.

Escrito por: Gerardo Segura
Va por México PRI, PAN, PRD éxito

Ciudad de México. La coalición Va por México ha sido todo un éxito aseguran los presidentes del PAN, PRI y PRD dicen que fue un éxito profundo en la Ciudad de México.

Te recomendamos: PREP Campeche cierra sin ganador; Layda Sansores tiene ligera ventaja

A partir del primero de septiembre tendrán propuestas fundamentales aseguran que el gran perdedor es Morena y piden que acabe la polarización y el encono.

Dicen que México apostó porque haya pesos y contrapesos. Insisten en que van por una coalición firme en el congreso y tratar de lograr acuerdos y nada en lo obscuro. Se insistirá en nuevo modelo de comunicación electoral porque jamás se había visto una intromisión en el proceso electoral de parte del gobierno federal y Morena lo que demuestra que aún con todo el aparato del poder en contra de la coalición se pudo demostrar cel apoyo de los ciudadanos.

Resaltan que permanecerán los órganos autónomos

Insistieron en que la coalición Va por México le puso un alto a las acciones desenfrenadas y negativas de Morena. Con este triunfo resaltan, permanecerán los órganos autónomos porque serán defendidos con fuerza.

En relación al bajo porcentaje que tuvo el PRD en las preferencias electorales señalan que es parte de la democracia pero sin la participación perredista no se hubiese consolidado el frente contra Morena y sus malas decisiones.

También anunciaron que acudirán a tribunales parra defender sus triunfos donde lo consideren necesario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×