Fox News ofrece organizar segundo debate entre Trump y Kamala Harris; ¿cuándo será?

La cadena Fox News brindó dos opciones de fechas para un eventual segundo debate entre Donald Trump y Kamala Harris; también ofreció qué formato aplicaría.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

debate-trump-harris-estados-unidos
¿Aceptarán Donald Trump y Kamala Harris sostener otro debate? | Reuters.

El canal de noticias Fox News ofreció organizar un segundo debate entre los candidatos a la presidencia: Donald Trump y Kamala Harris, de cara a las elecciones en Estados Unidos 2024.

La cadena, conocida por ser parcial al aspirante republicano, informó que está dispuesta a brindar las condiciones para el encuentro, el cual sería apenas 9 días antes del día de los comicios.

Debate Kamala Harris vs Donald Trump; el primero para una mujer candidata

¿Cuándo sería el segundo debate entre Trump y Harris?

Fox News ofreció las fechas tentativas del 24 o 27 de octubre de 2024 para un eventual segundo debate entre el candidato republicano Donald Trump y la aspirante demócrata Kamala Harris.

Cabe recordar que ambos tuvieron un debate realizado el 10 de septiembre , organizado por la cadena ABC News. No obstante, Trump ha rechazado la idea de tener un segundo encuentro con su oponente, el cual sería el 23 de octubre y producido por parte de la cadena CNN.

En un comunicado, Fox News dijo que un segundo debate “presentaría una oportunidad para que cada candidato haga sus argumentos finales”. Ninguno de los candidatos ha dicho aún si acepta participar.

Corte de Caja de la Casa Blanca: ¿Quién ganó el debate presidencial de EU?

¿Cómo sería el segundo debate organizado por Fox News?

Fox News envió la propuesta de organizar el segundo debate a ambos candidatos, el cual sería realizado en Pensilvania. El criterio y formato sería idéntico a los encuentros celebrados por CNN y ABC News.

La propuesta de formato es de un debate de 90 minutos de duración, con dos pausas comerciales. Los moderadores, los periodistas Bret Baier y Martha MacCallum, serían los únicos que podrían hacer preguntas a los candidatos.

Además, las ubicaciones de ambos políticos en el podio y el orden de declaraciones de cierre serían sorteados al azar con un volado.

Los candidatos estarían de pie en podios sin ayuda de otros objetos ni de hojas escritas previamente. Tampoco contarían con público en vivo en el lugar del debate, contrario a otros encuentros realizados en años anteriores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×