elite cuarta temporada .jpg
Crédito: Twitter/ @EliteNetflix
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Élite anuncia fecha de estreno para su cuarta temporada

La producción original de Netflix contará con más misterios, intrigas y riñas; aquí te compartimos el primer vistazo de la serie Élite.

La cuarta temporada de Élite tiene un nuevo adelanto por parte de Netflix, plataforma que compartió en redes sociales un video, donde dio a conocer la fecha de estreno y las nuevas intrigas entre los estudiantes de ‘Las Encinas’.

De acuerdo con Netflix, la cuarta temporada se estrena el próximo 18 de junio con un renovado elenco.

Te puede interesar:“No me acuerdo qué pasó": Danna Paola confiesa que fue drogada

Recordemos que desde el 2020, Netflix anunció que su elenco sería renovado, luego de la salida de Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, así que se incorporan nuevos talentos, lo que genera altas expectativas entre los fans.

Este 18 de junio podrás disfrutar de la cuarta temporada de Élite, donde podrás ver a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retomar sus personajes.

NUEVAS INTRIGAS

Los productores de Élite comentaron ue no solo habrá nuevos estudiantes, sino que recibirá un nuevo director, un millonario empresario que buscará regresar a la escuela su antiguo esplendor y meter orden entre los estudiantes.

Este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Así es como habrá un nuevo enfrentamiento de bandos, entre los alumnos y las normas de siempre con la nueva dirección y compañeros.

Te puede interesar:Eiza González es imagen oficial de Louis Vuitton

Este choque provocará una tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Netflix compartió nuevas fotografías sobre algunos momentos clave de la serie; en ellas se puede ver a los actores con el uniforme de ‘Las Encinas’, mientras que en otras se observan escenas de alta tensión entre los estudiantes y una que otra escena romántica.

MÁS NOTICIAS