embarazada-rafaga-viento.jpg
YouTube ZBB Channel
09 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer dice que quedó embarazada por una ráfaga de viento en Indonesia

Médicos de Indonesia confirmaron que la mujer estaba embarazada, pero por motivos diferentes a la ráfaga de viento, a la que ella achacó su situación.

Siti Zainah es una mujer de 25 años que afirmó haber quedado embarazada después de sentir una ráfaga de viento entre sus piernas, mientras se encontraba en su casa de Cianjur, una ciudad de Java Occidental, Indonesia.

Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar a mis piernas.

La joven, que se encontraba en compañía de su primer hijo, mencionó que estaba acostada boca abajo y luego de sentir el viento, su estómago comenzó a hincharse y después regresó a la normalidad.

Te puede interesar: El extraño caso de Hasbullah, un joven ruso en el cuerpo de un niño

Según la versión de Zainah, 15 minutos después de este suceso, comenzó a tener fuertes dolores en el abdomen, que al no disminuir, la obligaron a visitar un médico con la intención de calmar sus malestares.

Luego de una revisión hecha por los médicos, la mujer recibió la noticia de que estaba embarazada y a punto de dar a luz; sin embargo, los especialistas encontraron la explicación a este hecho, que no tenía relación con la ráfaga de viento.

La mujer embarazada fue investigada por propagar rumores

Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, confirmó que la mujer tuvo un embarazo críptico, en el cual la madre desconoce que va a tener un bebé, hasta que entra en labor de parto.

Después del parto, los médicos detallaron que Zainah y su bebé estaban en buenas condiciones y durante el nacimiento no se presentaron complicaciones. “El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, añadieron.

embarazada
iNews

Aunque se comprobó que la mujer no quedó embarazada por la ráfaga de viento, las autoridades de Indonesia iniciaron investigaciones sobre el caso, con la intención de aclarar los rumores sobre la presunta forma en que Zainah se convirtió en madre por segunda vez.

“Queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural. No queremos que este asunto fomente rumores descabellados entre el público”, dijo a medios locales el oficial Sumardi.

La policía consideró que el exesposo de la mujer es el verdadero padre de la bebé, ya que la pareja tiene un hijo en común; sin embargo, sus investigaciones continuarán para esclarecer el caso.

En julio del año pasado, otra mujer de Indonesia se dio cuenta que estaba embarazada solo unas horas antes de dar a luz, lo que médicos también los atribuyeron a una gestación críptica, en la que no hay síntomas que indiquen el próximo nacimiento de un bebé.

Te puede interesar: Mujer intenta tomarse una selfie y muere en acantilado de Australia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS