Hasbullah niño joven.jpg
Crédito: Twitter @HasbulIah
08 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

El extraño caso de Hasbullah, un joven ruso en el cuerpo de un niño

Hasbullah logró engañar a las redes sociales, ya que parecía ser un niño que incluso fumaba, pero en realidad tiene 18 años.

Hasbullah Magomedov, un joven de Rusia que vive en el cuerpo de un niño se volvió la nueva estrella de las redes sociales, no solo por su extravagante estilo de vida, sino por su apariencia, que llamó la atención entre usuarios.

Hasbullah ha compartido a través de sus redes sociales sus actividades como manejar autos, fumar y disparar armas de fuego, mismas que realiza ante la sorpresa de los internautas.

El joven aparenta tener el cuerpo de un niño de cinco años de edad, incluso tiene la voz de un niño, pero se trata de un joven que tiene 18 años.

Te puede interesar: VIDEO: Bebé come su primer taco al pastor y enamora en redes sociales

A través de sus redes sociales, Hasbullah comparte su vida diaria en la que se le ve manejar autos de lujo, motocicletas, fumar, pero también jugar con niños de la edad que aparenta, con los que parece confundirse.

Por su estilo de vida y sobre todo por su condición, que lo hace aparentar ser un niño de cinco años, Hasbullah es la sensación de redes sociales como Tiktok y Twitter.

¿Por qué Hasbullah parece ser un niño de cinco años?

Aunque muchos han comparado el caso de este joven ruso con la película de Benjamín Button, lo cierto es que la nueva estrella de las redes sociales padece un padecimiento conocido como acondroplasia.

La acondroplasia es un trastorno genético que desemboca en el enanismo, que en el caso de Hasbullah, la cual afecta hasta su voz y le da el aspecto de un tierno niño de cinco años.

El joven ruso aprovechó su condición y ahora es la nueva estrella de las redes sociales, en las que comparte actividades que no son aptas para niños de la edad que aparenta.

Sin embargo, en varios de sus videos, Hasbullah entabla conversaciones con otras personas de su edad con una habilidad que no tendría una persona de cinco años.

Te puede interesar: VIDEO: Aparece Neptuno en rompimiento de las olas del mar

La fama del joven Hasbullah creció tanto que recientemente se reunió con el excampeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, colaboró con él y ambos realizaron videos que se volvieron virales, entre ellos, el de una pelea simulada con otro joven que padece la misma enfermedad, la cual pareciera una riña entre niños.

Pese a su condición, Hasbullah busca trascender al TikTok y convertirse en teólogo islámico en una de las zonas donde la mayoría de la población es musulmana.

Te puede interesar: Perro es víctima de robo; lo engañan con caricias para quitarle suéter

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS