cambios_emma_coronel.jpg
Crédito: Instagram
22 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

La metamorfósis de Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán

Emma Coronel, la joven esposa de ‘El Chapo’, ha tenido varios cambios físicos en su apariencia a lo largo del tiempo; mira aquí su antes y después.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, es conocida no sólo por ser la pareja de uno de los capos más buscados de México y de los más ricos del mundo, de acuerdo con revistas, sino también por los cambios físicos que ha tenido, además de ser modelo y una influencer en redes sociales.

  Emma Coronel, de 31 años, conoció a ‘El Chapo’, cuando ella tenía apenas 17 años y se convirtió en la reina del Festival de Café y la Guayaba en Canelas, Durango.

Te puede interesar: ¿Quién es Emma Coronel? Esposa de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán

En imágenes publicadas en diversos medios de comunicación, Emma Coronel luce delgada, con rasgos finos y tímida ante las cámaras.

La ahora esposa de ‘El Chapo’ ha narrado en diversas ocasiones cómo conoció a su esposo, en su pueblo cuando él bailaba con su entonces novia, el capo le coqueteó y la invitó a bailar.

Te puede interesar: Detienen a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, por narcotráfico en EUA


Emma Coronel contrajo nupcias con ‘El Chapo’ Guzmán cuando él tenía ya 52 años y ella 18 años.

Desde entonces, Emma Coronel fue el centro de atención, ya que era conocido que al capo le gustaban las mujeres y ella era su tercera esposa.

La figura de Emma Coronel atrajo la mirada de cientos de fanáticos, quienes le han creado cuentas para compartir los cambios de look que ha tenido desde que se casó con “El Chapo”.

Te puede interesar: Emma Coronel y El Chapo llegan a Springfield

Incluso, ha sido comparada con Kim Kardashian por la forma voluptuosa de su cuerpo y la manera en que se viste. También le han llamado “buchona”, un término usado para describir a las mujeres ligadas a hombres del narcotráfico por ser novias, esposas o acompañantes, que son adictas al dinero y lucen un cuerpo escultural, uñas estrafalarias, cabello largo, así como por usar ropa entallada.

Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’, abrió su cuenta de Instagram en enero de 2020. Con pocas imágenes, se puede apreciar el cambio que ha tenido la pareja del capo, desde el color de su cabello hasta el tamaño de sus labios. En su última publicación, en diciembre de 2020, luce una melena larga, teñida de rubio y con una boca más abultada.

Te puede interesar: VIDEO: Riña en palenque clandestino deja un muerto en Aguascalientes

MÁS NOTICIAS