emojis-septiembre.jpg
Emojipedia
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Cuáles son los emojis para WhatsApp que podrían llegar en septiembre?

Los nuevos emojis que podrían usarse en WhatsApp serán lanzados oficialmente en septiembre; incluyen un hombre embarazado.

Los emojis que podrían aparecer en los chats de WhatsApp a partir de septiembre, fueron revelados por Emojipedia, se trata de una amplia variedad que está enfocada en íconos relacionados con la inclusión.

Entre las imágenes de esta propuesta hay una cara derritiéndose, otra carita tapándose la boca, una más saludando, así como un rostro a punto de llorar y una persona con corona, de género neutro.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los emojis que más se usan en redes sociales?

La propuesta de emojis incluye un hombre embarazado y nuevos gestos representados con las manos, como la forma de un corazón, el dedo índice apuntando al frente y una mano con los dedos índice y pulgar cruzados.

Como parte de estos íconos que podrían llegar a WhatsApp en los próximos meses, los que representan rostros y manos en diferentes posiciones tendrán más de 15 tonos de piel para que los usuarios tengan un amplio rango de elección.

Lanzamiento oficial de los nuevos emojis será el 14 de septiembre

En cuanto a los objetos, los que podrían estar disponibles en septiembre son una flor de loto, un nido vacío, un nido con huevos, un vaso derramando líquido, además de un tobogán de juegos, una muleta, una radiografía y una bola de espejos, como la que se coloca en las discotecas.

Todos estos diseños son una propuesta, así que es probable que no todos los emojis lleguen a los chats, como parte de la versión Emoji 14.0 que será lanzada en septiembre.

Para involucrar a las personas que a través de WhatsApp utilizan estos íconos, se abrió una votación para elegir al “Emoji más esperado”, entre todas las propuestas de diseño que se revelaron por Emojipedia.

El lanzamiento oficial de Emoji 14.0 se realizará el 14 de septiembre, mientras que los dispositivos móviles podrán tener esta actualización a finales de 2021, o bien, en la primera mitad de 2022.

La última actualización de estos íconos fue Emoji 13.1, la cual se aprobó en septiembre del año pasado y se vio reflejada en los chats de WhatsApp de los teléfonos Pixel en diciembre de 2020, y en los iOS, en abril de este año.

Los emojis son parte esencial en las conversaciones a través de redes sociales, por lo que ya existe el “Día Mundial del Emoji” que se celebra el 17 de julio de cada año.

Te puede interesar: Por estas razones podrías perder tu cuenta de WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS