#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Y los papás? ‘Apagan’ fiesta clandestina y desalojan a 400 menores en una casa en CDMX

Los asistentes a la reunión eran de escuelas como Bachilleres, Instituto Politécnico Nacional y CBTis, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Escrito por: Iván Ramírez

En el sitio no se encontraba ningún adulto.
En el sitio no se encontraba ningún adulto. | Especial

Maneras de divertirse hay muchas para algunos estudiantes en la Ciudad de México, pero este viernes se dio a conocer que dentro de una casa en la alcaldía Cuauhtémoc, se llevó a cabo una fiesta clandestina donde había un sobrecupo, pues dentro de la vivienda había al menos 400 menores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la información de la propia alcaldía, los hechos ocurrieron esta tarde en una casa habitación privada ubicada en la calle Felipe Villanueva, colonia Peralvillo, situación que fue reportada a través de una denuncia vecinal.

Asistentes eran alumnos de varias escuelas

Al tomar conocimiento de lo que pasaba, personal de la Dirección General de Gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y de la Fiscalía General de Justicia capitalina, acudieron al domicilio donde se celebraba una fiesta clandestina.

En el terreno donde se llevaba a cabo la reunión, se registró que había un sobrecupo de personas en el sitio, motivo por el cual los vecinos de la zona denunciaron los hechos y ante ello las autoridades se presentaron al sitio.

De la casa fueron desalojados 400 menores de edad, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que provenían de diferentes escuelas de nivel medio superior como Bachilleres, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis).

Las autoridades implementaron un operativo que duró aproximadamente 15 minutos, en tanto, en el inmueble donde se llevaba la reunión no se colocaron sellos de clausura, ni se acordó la zona por parte de la Fiscalía General de Justicia ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La alcaldía informó que al momento del operativo, en la casa no se encontraba ningún adulto, garantizando la seguridad de los asistentes, mientras que por instrucciones del alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega, las autoridades de la demarcación estarán alerta para atender este tipo de llamados y se reforzarán las inspecciones en los establecimientos mercantiles donde se vendan bebida alcohólica para evitar la asistencia de menores de edad o el sobrecupo de personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×