#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

En Contexto | Biden y Trump se enfrentarán en el 1.er debate rumbo a las elecciones presidenciales 2024

Se acerca el momento de la verdad, cuando Biden y Trump se enfrenten cara a cara para decidir quién será “de nuevo” el presidente de Estados Unidos.

Por: Andreina Andrade

En esta edición de En Contexto, Andreina Andrade nos habla sobre el próximo debate que tendrán Joe Biden y Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en este 2024.

Primer debate para la presidencia de Estados Unidos 2024

Tenemos debate este mes, Joe Biden y Donald Trump tendrán su primer debate el 27 de junio, y tiene que ser miércoles, pues es el día en que descansan los juzgados, y Trump tiene algunos asuntos pendientes por ahí.

Como sea, por un lado, uno llegará ahora sí con su silla, y el otro, custodiado por la policía, no vaya a ser que se fugue. Ahí estarán “Sleepy” Joe y Mr. Cheeto cara a cara en Nueva York, así que Trump se sentirá como en casa, mientras Biden… ojala que no llegue en bicicleta.

Imagínense que las riendas de la potencia mundial están en manos de este par. El pueblo estadounidense merece más de lo que ellos tienen para ofrecer, ¿no?

¿Quién ganará? Quién sabe, pero sí habrá lluvia de visiones cruzadas. Y es que uno es pro migrantes y el otro antimigrantes. Uno olvida todo, y el otro recuerda todo. Uno es blanco y otro negro. Ahorita ya no hay grises en los Estados Unidos.

Lo cierto es que en Estados Unidos habrá nuevo presidente… ¿nuevo?, ¿en serio?, ¿nuevo? Bueno, presidente de nuevo.

Otras Noticias

×