canelo-vs-plant-en-vivo.jpg
Azteca Deportes
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Canelo vs Plant: ¿Dónde ver en vivo la pelea el 6 de noviembre?

La pelea más esperada Canelo vs Plant será transmitida en vivo y en exclusiva por Azteca Deportes el sábado 6 de noviembre.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se enfrentará al estadounidense Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre, la tan esperada pelea Canelo vs Plant podrá disfrutarse en vivo a través de Azteca Deportes.

Los pugilistas se medirán en el ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para buscar el triunfo por los títulos de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De estos títulos, el Canelo Álvarez posee tres, los del CMB, AMB y OMB; mientras que Caleb Plant tiene el de la FIB. De ganar, el mexicano podría hacer historia al convertirse en el campeón absoluto de los pesos super medios.

¿Dónde ver en vivo la próxima pelea Canelo vs Plant?

El combate más esperado Canelo vs Plant estará disponible en las diferentes plataformas de Azteca Deportes, donde podrá disfrutarse completamente en vivo y descubrir si el boxeador mexicano se convertirá en campeón mundial absoluto de la categoría.

El encuentro entre Canelo vs Plant se transmitirá en vivo por Azteca 7 y de manera simultánea por Azteca UNO, A+, ADN 40, la app oficial de Azteca Deportes y en la página web de aztecadeportes.com , donde se mostrarán todos los detalles del encuentro, a partir de las 8:30 de la noche (hora del centro de México).

En exclusiva, el Canelo Álvarez dijo a Azteca Deportes que se mantiene tranquilo y ya está listo para subirse al ring el 6 de noviembre, donde demostrará su habilidad para quedarse con la victoria.

Es lo que yo creo, lo que yo siento, que entre el round siete o nueve va a terminar la pelea, quizá puede ser antes o un poquito después pero es lo que yo siento,

El boxeador jalisciense agradeció el apoyo que recibe del público mexicano y afirmó que “no hay pretexto para no ver la pelea”, ya que buscará algo histórico para México, ser el primer latinoamericano en unificar el triunfo de los pesos super medios.

La pelea del Canelo vs Plant será el momento estelar de la noche, pero la cartelera incluye los siguientes combates:

  • Elvis Rodríguez vs Juan Pablo Romero
  • Rey Vargas vs Leonardo Baez
  • Anthony Dirrell vs Marcos Hernández

La última pelea del Canelo Álvarez fue contra el británico Billy Joe Saunders, a quien derrotó en el ring para quedarse con el título de la OMB y a un peso de ser el campeón definitivo de la división de pesos super medios.

Mientras que Caleb Plant salió con la victoria en su último combate contra el boxeador estadounidense Calbe Traux, por lo que pudo retener su cinturón de la FIB de los supermedios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS