Encuentran la cabeza de una mujer en Tláhuac; su cuerpo fue hallado en Milpa Alta

Vecinos encontraron la cabeza de una mujer en la alcaldía Tláhuac, mientras que el cuerpo en Milpa Alta; Fiscalía CDMX está en búsqueda de los familiares.

Escrito por: Jennifer García
Escena del crimen
Hombre mata a su exyerno en Noche Buena. | Archivo.

La tarde de este miércoles 28 de febrero, las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) recibieron una llamada inquietante; vecinos de la alcaldía Tláhuac habían localizado la cabeza de una mujer; sin embargo, faltaba el cuerpo.

La consternación creció aún más cuando otro reporte llegó, esta vez de la alcaldía Milpa Alta, donde fue localizado un cuerpo sin la cabeza.

Restos en Milpa Alta fueron abandonados a plena vista

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el cuerpo fue hallado en un paraje ubicado en la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec, de la alcaldía Milpa Alta.

Los habitantes de la región habrían localizado los restos en una zona abierta a la orilla de un camino vecinal. El descubrimiento aterrorizó a los ciudadanos, pues el cuerpo de la víctima, que aparentemente era de una mujer, no contaba con la cabeza.

Fiscalía realiza pruebas de ADN para corroborar que la cabeza era de la víctima

Por otro lado, en Tláhuac se reportó la localización de una cabeza femenina, por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron pruebas para corroborar que ambos restos pertenecen a la misma persona.

Debido a lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas acudió para iniciar la investigación correspondiente y dar con los resultados.

Autoridades ya revisan cámaras de Tláhuac y Milpa Alta

Asimismo, el representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para recabar indicios y pruebas que ayuden a saber quién le hizo eso a la mujer, así como realizar el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, los detectives de la Policía de Investigación ya buscan a los familiares y posibles testigos. De igual forma, ya se analizan las cámaras públicas y privadas de Tláhuac y Milpa Alta, con el fin de esclarecer los hechos.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de familiares y posibles testigos, además de la ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que permitan esclarecer los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×