oslo.jpg
Crédito: Reuters
10 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Encuentran a hombre que tenía 9 años muerto en su departamento

En Noruega, el cuerpo de un hombre que murió hace nueve años fue descubierto por casualidad, la policía entró a su departamento para revisar una alarma.

El cuerpo de un hombre, fallecido hace alrededor de nueve años, fue descubierto por casualidad en su departamento en el este de Oslo, Noruega, cuando la policía entró para comprobar que el sistema de alarma contra incendios funcionaba correctamente.

De acuerdo con medios locales, el fallecido tenía alrededor de sesenta años y después de realizarle la autopsia, las autoridades descubrieron que su muerte se produjo por causas naturales y no derivado de algún acto criminal.

Te puede interesar: VIDEO: sismo de magnitud 5.9 deja al menos 7 muertos en Indonesia

El cadáver fue encontrado por policías después de que el portero del edificio les pidiera abrir el departamento para revisar el funcionamiento de las alarmas contra incendios. Cuando entraron, descubrieron objetos que ayudaron a conocer la fecha aproximada en que murió el hombre.

Dentro del inmueble había un envase de leche del 2011 y una carta fechada el 29 de abril del mismo año, lo que hace suponer a las autoridades que el hombre murió ese o algunos días después.

¿Por qué nadie se dio cuenta que el hombre murió hace 9 años?

La policía ya investiga el motivo por el que nadie se dio cuenta, en estos nueve años, que el adulto mayor había fallecido.

Según medios locales, el hombre estuvo casado varias veces e incluso tuvo hijos, por eso las autoridades están tratando de aclarar cómo pudo mantenerse aislado de la sociedad y de su familia.

La policía no tiene ningún informe sobre algún reporte de desaparición levantado por la familia, mientras que sus vecinos tampoco prestaron atención al hecho de que el fallecido no apareciera por ninguna parte en varios días… y años.

Un hecho similar ocurrió en Aberdeen, Escocia, el pasado 25 de febrero, cuando un grupo de enfermeras encontró el cuerpo de Christina Malley, una mujer de la tercera edad que llevaba muerta alrededor de 12 años al interior de su casa.

La mujer compartía la vivienda con su esposo, quien recibió una llamada donde le preguntaron por qué Malley no había acudido a recibir su vacuna contra Covid-19. Cuando las enfermeras decidieron ir al domicilio para inmunizarla, se encontraron con el cadáver.

Los vecinos de la pareja fueron entrevistados por medios locales y aseguraron que habían visto al hombre en diferentes ocasiones, pero desconocían que tenía esposa porque nunca la habían visto.

Te puede interesar: Países ricos han aplicado más del 87% de vacunas Covid-19: OMS

MÁS NOTICIAS