¡A plena luz del día! Encuentran un muerto en la plancha del Zócalo de CDMX

Cerca de las 13:00 horas, el cuerpo de un hombre fue localizado en los arbustos de la plancha del Zócalo de la CDMX; la Fiscalía investiga la causa de muerte.

Escrito por: Armando Martínez
Encuentran un muerto en el Zócalo de CDMX
| FIA

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida y sin zapatos dentro de unos arbustos de la Plaza de la Constitución en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

El hallazgo lo hicieron pasadas las 13: 30 horas de este viernes 12 de abril de 2024. El hombre de entre 60 y 65 años fue encontrado boca abajo y dentro de los arbustos del Zócalo.

Indigente tenía varias horas muerto en los arbustos del Zócalo

Esto movilizó a equipos de emergencia que llegaron al lugar para intentar auxiliarlo; sin embargo, para cuando el paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegó ya nada pudo hacer, pues el hombre tenía varias horas de haber perdido la vida, por lo que notificaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para dar inicio a las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

El paramédico también verificó que el occiso no contaba con signos de violencia. Pero serán las autoridades ministeriales quienes determinarán el motivo del deceso.

Destrozan la cabeza de un hombre en Jardín Balbuena

El pasado 11 de abril, habitantes de la colonia Jardín Balbuena encontraron el cadáver de un hombre al cual le destrozaron el cráneo a golpes.

Los hechos tuvieron lugar en el Eje 3 Oriente y Cecilio Robelo, de la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con los reportes, la cabeza del hombre fue aplastada con una piedra, la cual dejaron a un costado de la escena del crimen. Por este motivo, personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llegó para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las indagatorias.

Los reportes indican que la víctima tenía al menos 60 años de edad; sin embargo, no fue la única tragedia que tuvo lugar en la colonia Jardín Balbuena este jueves, pues a unas calles un peatón fue atropellado por una pipa de agua. Cabe señalar que los servicios de emergencias tardaron más de una hora en llegar al lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Armando Martínez

Otras Noticias

×