enfrentamiento_dr_coss.jpg
Crédito: Facebook INFO7 Noche
04 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Enfrentamiento en Dr. Coss, Nuevo León, deja 2 muertos

Se registró un enfrentamiento en Dr. Coss entre fuerzas policiales y un grupo armado, el cual dejó dos policías heridos y dos delincuentes abatidos.

Esta martes se registró un enfrentamiento en Dr. Coss, Nuevo León, entre presuntos delincuentes y dos policías, estos dos últimos resultaron lesionados de gravedad y los dos delincuentes murieron en el ataque.

Primeros reportes indican que dos civiles armados fueron abatidos por elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un tiroteo en una brecha del municipio de Dr. Coss, en una zona aledaña a donde hace una semana ocurrió otro enfrentamiento en Los Aldamas.

Te puede interesar: Iglesia de Guanajuato queda visible tras 40 años de estar bajo el agua

El enfrentamiento en Dr. Coss ocurrió luego de que los sujetos armados atacaron a los elementos de seguridad, mientras estos realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio, por lo que repelieron la agresión.

En el lugar del enfrentamiento fueron aseguradas dos armas y autoridades municipales iniciaron las indagatorias correspondientes sobre los hechos.

Sobre los policías lesionados por arma de fuego, uno de ellos es mujer; ambos resultaron heridos de gravedad durante la agresión.

Te puede interesar: Incendio de pastizales provoca cierre carretero en Veracruz

Enfrentamiento en Dr. Coss, cercano al de Los Aldamas

Este enfrentamiento en Dr. Coss ocurrió días después del registrado en Los Aldamas, Nuevo León, donde un policía también resultó herido y cuyas imágenes del ataque fueron difundidas recientemente.

En las grabaciones se observa que elementos de la Guardia Nacional están sobre el suelo mientras al fondo se escuchan las detonaciones.

En otro video difundido en redes sociales se ve a dos de los elementos de la Guardia Nacional heridos, quienes se encuentran sobre el suelo en espera de atención médica.


Presuntos integrantes del Cártel del Noreste atacaron a elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, por lo que los uniformados pidieron refuerzos; al lugar arribaron vehículos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos reparten comida a familiares de víctimas del Metro

MÁS NOTICIAS