#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Oportuno Rescate! Equipo de televisión rescata a mujer atrapada en su auto por las inundaciones en Chile

Un equipo de Televisión Nacional de Chile rescata a mujer atrapada en su auto que sedó varado en medio de las inundaciones registradas en Santiago.

Escrito por: Arturo Engels

equipo-televisión-salva-mujer-atrapada-auto-inundaciones-chile-rescate-video
Equipo de televisión salva a mujer atrapada en su auto por las inundaciones en Chile: VIDEO del rescate | TVN

¡Oportuno Rescate! Un equipo de la Televisión Nacional de Chile efectuó el rescate de una mujer atrapada en su auto que sedó varado en medio de las inundaciones registradas en Santiago.

Un equipo del programa “Buenos Días a Todos” de TVN, Televisión Nacional de Chile, tuvo que interrumpir su labor informativa para llevar al cabo el rescate de una mujer cuya camioneta quedó atrapada en medio de las inundaciones ocurridas durante este jueves 13 de junio en el barrio de La Cisterna luego de las intensas lluvias registradas en Santiago, capital de Chile.

¡Rescate heroico! Equipo de TVN salva a mujer en medio de inundaciones

Leonardo Castillo, periodista de la cadena de televisión pública de Chile, junto con su equipo (camarógrafo y realizador), fueron testigos de cómo Sofía, quien viajaba desde Calera de Tango, con tumbo a su trabajo en Providencia, quedó súbitamente atrapada por las inundaciones en Santiago por lo que este equipo de televisión optó por responder a la emergencia e intervino para rescatarla.

Conforme a las imágenes que fueron difundidas durante la transmisión EN VIVO del programa de la Televisión Nacional de Chile, se muestra a la camioneta de la mujer quedó flotando en entre las calles de Capricornio y Goycolea; esto luego de que el agua ingresara rápidamente al vehículo aún y con la mujer en su interior.

TVN interrumpe transmisión para rescatar a mujer atrapada por las lluvias en Santiago

En las imágenes captadas por el equipo de TVN se muestra cómo el agua ingreso completamente a la camioneta, por lo que este equipo de televisión se dispuso a rescatar a la mujer que estaba atrapada en su auto: “Venía una camioneta, vi que pasó y dije -yo también paso-. Pero hubo una ola que me impidió seguir”, reveló la mujer luego de ser puesta a salvo por parte del equipo de televisión.

Cabe decir que vecinos de la zona le pidieron a los automovilistas que no circularan por la zona o hacerlo a muy baja velocidad, esto debido a que las olas generadas aumentan las posibilidades que el agua entre a sus casas.

Equipo de televisión salva a mujer atrapada en su auto por las inundaciones en Chile: VIDEO del rescate
Equipo de televisión salva a mujer atrapada en su auto por las inundaciones en Chile: VIDEO del rescate. REUTERS/Juan Gonzalez REFILE - QUALITY REPEAT | Juan Gonzalez/REUTERS

Chile amplía zona de catástrofe hacia el centro del país debido al temporal

Una persona muerta, más de cuatro mil damnificadas y miles de viviendas con diversos daños ha dejado el temporal de fuerte lluvia y viento que sacude esta semana el centro y sur de Chile, lo que llevó al gobierno a ampliar el jueves un decreto de zona de catástrofe.

La víctima, un trabajador agrícola que murió aplastado por un poste de alumbrado público, se registró en la sureña región del Maule, vecina a las de Ñuble, Biobío y La Araucanía, las más afectadas por el frente donde hay pueblos inundados, ríos desbordados y vías cortadas, entre otros efectos en esa zona de fuerte actividad forestal y agrícola.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×