Erika murió frente a sus hijos tras ser atropellada intencionalmente por su expareja en Tamaulipas; ¡Exigen justicia!

En Tamaulipas, Erika, madre de seis hijos, murió atropellada intencionalmente por su expareja por ‘desobedecerle'; todo ante la mirada de sus pequeños.

Videos
Estados

Por: Rosy Pereda- Daniel Rivera

En Matamoros, Tamaulipas, Erika, madre de seis niños, murió atropellada en una de las calles del municipio por no subir a la camioneta que conducía su expareja, Florencio Hernández Blanco. Ella iba con sus hijos, seis pequeños, que ahora, en medio de la desgracia, quedarán bajo el cuidado de su abuela.

¿Cómo ocurrió el feminicidio de Érika en Tamaulipas?

De acuerdo con la madre de la occisa, Hernández Blanco explotó en cólera después de que Erika le ‘desobedeció' su orden y, al no ver la respuesta que quería, cobardemente decidió embestirla.

“Mis nietos vieron que la persiguió y le aventó la camioneta por encima, yo estaba en la escuela cuando mi hija me habló, ‘mamá' y se oía que le decía él, ‘súbete, súbete’, y ella dijo ‘no, Lencho’, y ya cuando dijo eso, supe que arrancó la camioneta”, expresó la señora Margarita Rodríguez, madre de la víctima.

El presunto feminicida huyó del lugar de inmediato, pero el hombre negó ser el autor del crimen, por lo que la madre de Erica pide justicia tras el cobarde asesinato.

“Que lo agarren, lo va a pagar caro, lo va a pagar caro, que lo agarren, es lo que quiero. De hecho, le marcó el teléfono mi niña, mi nieta, su hija, la mayor, y él dice que no fue, que no fue, escuchándolo yo y viéndolo ellas, ellas vieron los hechos, ellas vieron”, agregó la madre afectada.

Según doña margarita, madre de la víctima, ya habían denunciado la situación de violencia que vivía su hija con el responsable oriundo de Veracruz, razón por la cual se separó del hombre que, según dijo, es operador de tráiler transfronterizo, aunque tenía tiempo de no cruzar a los Estados Unidos.

La señora Margarita Rodríguez agregó que él le pegaba, pues en varias ocasiones, cuando ella los visitaba, veía que su hija estaba golpeada y en un momento hasta intentó matarla; el origen de los problemas, era por cuestión de poder.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del hecho para iniciar con las investigaciones.

Erika murió frente a sus hijos tras ser atropellada intencionalmente por su expareja en Tamaulipas| VIDEO
Patrulla durante un operativo | Pexels

Notas

Otras Noticias

×