Explosión de tanque de gas LP en nave industrial de Azcapotzalco deja dos muertos y dos heridos

El accidente fue en el cruce de Eje 4 Norte y Norte 45, en la alcaldía Azcapotzalco. La explosión provocó daños en la nave industrial y en viviendas aledañas.

Escrito por: Ollinka Méndez
Explosión-tras-fuga-de-gas-LP-en-nave-industrial-de-Azcapotzalco-deja-2-muertos-y-dos-heridos
El accidente fue en el cruce de Eje 4 Norte y Norte 45, en la alcaldía Azcapotzalco. La explosión provocó daños en la nave industrial y en viviendas aledañas. | @SGIRPC_CDMX

Una explosión en un tanque de gas LP en una nave industrial ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX, dejó dos personas muertas y dos heridas, así se informó en las primeras horas de este sábado 2 de diciembre.

El accidente ocurrió en el cruce de Eje 4 Norte y Norte 45, en la colonia Magdalena las Salinas. La explosión provocó daños en la nave industrial y en viviendas aledañas. Los bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio y evacuar a los vecinos.

Las dos personas que murieron eran transeúntes que pasaban por el lugar cuando ocurrió la explosión. Los dos heridos, que sufrieron crisis nerviosa, fueron trasladados a un hospital. Fueron 200 metros de afectación en la nave industrial y algunas casas aledañas con daños en vidrios y cancelería.

“Lamentablemente, se informa que una persona (transeúnte) perdió la vida. Paramédicos atendieron a dos hombres por crisis nerviosa; y dos hombres más, vigilantes del predio, fueron retirados sin registrar lesiones”, informó en primera instancia, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Después se informó que mitigaron la fuga de gas LP en un tanque estacionario con capacidad para 300 kg y en un cilindro de 20 kg. “Se tuvo daños a cristalería de ventanales de inmuebles en aproximadamente 80 m a la redonda; también resultó con afectación un tráiler y un contenedor sin cabina, estacionados frente al inmueble”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×