facebook_whatsapp_instagram_memes
04 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram deja los mejores memes

Las fallas que Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron este lunes dejaron los mejores memes en otras plataformas sociales.

Este lunes, usuarios de redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron que desde las 10:30 de la mañana de este 4 de octubre comenzaron a fallar, lo que desató una ola de memes en otras plataformas.

Los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook comenzaron a realizar los reportes en las redes sociales que sí estaban disponibles como Twitter, donde comenzaron a circular los memes.

Te puede interesar: Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Los memes utilizaron diferentes caricaturas y personajes de películas para tomar con humor la caída de las plataformas, incluso mencionaron cómo podrían comunicarse con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

¿Por qué no funciona WhatsApp?

De acuerdo con el portal especializado Downdetector , 43 por ciento de los usuarios afirman tener problemas con el envío de mensajes en WhatsApp, mientras que el 28 por ciento presenta fallas al intentar establecer conexión de servidor.

Facebook también presentó problemas con su plataforma, luego de registrar más de mil 800 reportes. Además, las aplicaciones para teléfonos móviles de las redes sociales de Instagram y Facebook Messenger se vieron afectadas por la caída.

Plataformas alternas a WhatsApp

En la tienda de aplicaciones hay algunas opciones para sustituir a las plataformas que están registrando fallas como es el caso de WhatsApp, ya que a diferencia de Facebook e Instagram, esta cuenta con funciones más allá del entretenimiento.

Una opción similar a WhatsApp es Telegram, la cual es una app que ofrece el servicio de mensajería instantánea, sin embargo, ante las fallas de este lunes, alrededor de la una tarde se reportó una saturación en Telegram, ya que los usuarios comenzaron a detectar que sus mensajes tardaban varios minutos en poder enviarse.

Una plataforma alterna durante las fallas es Twitter, donde los usuarios anunciaron los problemas con las plataformas y aprovecharon para compartir memes. Sin embargo, horas más tarde la red social también comenzó a registrar problemas, pero fueron más breves que el resto.

Te puede interesar: WhatsApp no es todo... Telegram, Signal y otras apps que hacen paro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS