metro-linea-3 (1).jpg
Especial
14 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Usuarios de la Línea 3 del Metro reportan fallas en el servicio

Mediante redes sociales, los usuarios de la Línea 3 del Metro han reportado que tienen hasta mas de 30 minutos esperando que el tren pase.

Usuarios de la Línea 3 del Sistema de Tranporte Colectivo (STC) Metro reportaron la tarde de este domingo 14 de marzo, una serie de fallas en el servicio que corre de Indios Verdes a Universidad.

En redes sociales, se quejan de la lentitud de los trenes, que llevan más de media hora esperando e incluso algunos que se han quedado detenidos entre los túneles de una estación y otra, por lo que han pedido al Metro que informe qué pasa.

La Línea 3 es una de las seis que fallaron en enero pasado cuando se registró un incendio en el Puesto de Contro Central (PCC) de la estación Buen Tono en el Centro de la Ciudad y se mantuvo cerrada para su mantenimiento durante casi un mes.

Te puede interesar: Muere en accidente Leonel Luna, exdelegado en Álvaro Obregón

Algunos usuarios de las estaciones Tlatelolco, Hidalgo, Potrero, La Raza, entre otras denuncian que ya tienen esperando hasta 30 minutos y ninguna autoridad les informa si pasará el convoy, si se suspenderá el servicio o qué es lo que ocurre.

“40 minutos para avanzar en la línea 3", “Llevamos 20 minutos parados en la estación Tlatelolco, qué buen servicio...”, “La línea 3 está detenida desde hace 30 minutos, será por la modernización???”, “Ayer me tocó estar atrapada en el túnel entre la Raza y Potrero casi una hora, sin aire acondicionado...así su modernización...”, son algunos de los comentarios que han escrito en Twitter.

Hasta las 15:00 horas de este domigo, el STC no ha informado a qué se deben los retrasos en el servicio.

Cabe recordar que esta tarde, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dio a cononcer que se realizará una inversión de más de 41 mil millones de pesos para la modernización.

Te puede interesar: No van a faltar las vacunas; AMLO confía en que Estados Unidos ayudará

MÁS NOTICIAS