Jlo.jpg
Crédito: Shutterstock
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Falsa alarma! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos

Después de los rumores sobre una separación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron que siguen juntos; los planes de boda podrían seguir en pie.

En redes sociales, la noticia sobre la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez causó una gran sorpresa; sin embargo, la pareja ya se pronunció al respecto y dijo que siguen juntos.

Este viernes comenzó a circular, en diferentes medios, la noticia sobre esta separación, la cual se daba después de varios años de noviazgo y una propuesta de matrimonio de por medio.

Ante la cantidad de rumores que surgieron, en los que se especulaba que la ruptura se debía a la distancia que había por la apretada agenda de trabajo de ambos, J.Lo y el beisbolista confirmaron que siguen juntos.

Te puede interesar: Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

De acuerdo con CNN, la pareja envió un comunicado a este medio donde aseguran que todavía mantienen una relación y trabajan juntos “en algunas cosas”. Además, un representante de los novios afirmó que siguen comprometidos, así que los planes de boda continúan en pie.

En marzo de 2019, el beisbolista le pidió matrimonio a J.Lo mientras vacacionaban en Las Bahamas. A finales de 2020 se dio a conocer que la pareja había planteado la posibilidad de cancelar su boda debido a la pandemia de Covid-19, por lo que cambiaron de fecha dos veces.

Actualmente, Alex Rodríguez se encuentra en Miami, mientras que la “diva del Bronx” permanece en República Dominicana, donde se filma su próxima película.

¿Cómo inició esta historia de amor?

La cantante y actriz conoció al beisbolista cuando todavía estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos; en 2017, unos años después de su divorcio, inició el noviazgo con Rodríguez.

J.Lo se ha casado en tres ocasiones, la primera en 1997 con el escritor cubano Ojani Noa; en 2001, contrajo nupcias con el bailarín Chris Judd, y en 2004 se casó con el cantante Marc Anthony, su relación más duradera, misma que terminó en 2011.

Por su parte, el beisbolista se casó en 2002 con la psicóloga Cynthia Scurtis, producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas, Natasha y Ella; el divorció llegó en 2008, en medio de un escándalo de infidelidad por parte de Rodríguez.

Te puede interesar: Felices los 4: Gemelos se casan con gemelas; viven en la misma casa

MÁS NOTICIAS