iker casillas y sara carbonero .jpg
Crédito: Instagram/ @saracarbonero
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Luego de 11 años de relación, la pareja de Iker Casillas y Carbonero confirmó su separación en un mensaje de Instagram, tras los rumores de ruptura en medios.

Iker Casillas y Sara Carbonero informaron de su separación a través de sus cuentas de Instagram, luego de que en la semana la revista española Lecturas había adelantado la noticia. La pareja tenía 11 años de relación, pero fue la misma periodista quien confirmó la triste separación.

Te puede interesar: Jennifer López y Alex Rodríguez habrían terminado relación tras cuatro años

Sara Carbonero dedicó unas emotivas palabras a Iker Casillas, con quien formó una familia, para decir que ambos disfrutaron de glorias, títulos, éxitos, pero también de complicaciones importantes como el cáncer que ella padeció o el infarto que provocó que Casillas dijera adiós al fútbol.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribió Carbonero en su cuenta de Instagram.

La noticia causó impacto en los medios, revistas, periódicos y diarios de España, al igual que en el mundo.

Iker Casillas, por su parte, también se tomó un momento para escribir unas palabras en redes sociales para mostrar su admiración a Carbonero, pero para explicar que ambos tomarán caminos diferentes.

Te puede interesar: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West, tras casi siete años de matrimonio

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, reveló el exportero.

Recordemos que la pareja se convirtió en una de las favoritas cuando en el Mundial de Sudáfrica 2010 confirmaron su relación, luego de que España se convirtiera en la selección campeona, ahí Iker Casillas besó a Sara Carbonero durante una entrevista totalmente en vivo.

MÁS NOTICIAS