familia auto precipicio.jpg
04 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Familia china sale a tiempo de un auto que cae al precipicio

Una familia china vivió momentos de pánico cuando el auto en que viajaban cayó al precipicio; sin embargo, una de las tripulantes no corrió con tanta suerte.

Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que una familia de origen chino sufre un accidente, al que logran sobrevivir, luego de que su auto rodara por el precipicio cuando se detuvieron cerca de un acantilado para mirar el paisaje en la región de Xinjiang, en China.

La grabación, captada por la cámara de seguridad del valle, muestra que todos los integrantes de la familia están dentro del auto color naranja, mientras quien parece ser el padre y conductor charla con una mujer que se encuentra en el asiento del copiloto.

Te recomendamos: V IDEO: China entrena a soldados de Rusia con nuevo armamento militar

Momentos después, el auto comenzó a avanzar sin razón aparente y de manera abrupta. El hombre al percatarse de esto intentó detener el avance del auto, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que un niño y una mujer mayor salieron de la parte trasera momentos antes de que cayeran por el acantilado de la montaña.

Mujer cayó con el auto al precipicio y logra sobrevivir

Sin embargo, la mujer en el asiento del copiloto del auto no tuvo la misma suerte, ya que no pudo escapar, pese a los esfuerzos de la pareja de adultos mayores por detener el avance del carro. En las imágenes se puede apreciar cómo la pasajera del asiento de enfrente desciende con la puerta abierta.

Tras los hechos, rápidamente se acercan otras personas a tratar de ayudar a la familia, quienes miran asombrados al precipicio. De acuerdo con el medio chino South China Morning Post, la mujer logró sobrevivir al accidente, pero sufrió heridas graves en sus muñecas y cadera.

Hasta el momento se desconoce por qué el automóvil se movió de tal manera, aunque internautas aseguran que se trató de un descuido del conductor al dejar el freno de mano abajo.

Te sugerimos: Video: Ola arrastra a turistas en La Bufadora; reforzarán vigilancia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS