Felipe Calderón_covid-19_hospital.jpg
Crédito: Facebook Felipe Calderón Hinojosa
07 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Felipe Calderón acude al hospital para realizarse estudios por Covid-19

El expresidente de México, Felipe Calderón, dijo que aunque tiene Covid-19, su oxigenación y su estado de salud son buenos.

El expresidente de México, Felipe Calderón, aclaró que no ingresó al hospital a causa de Covid-19, enfermedad que le fue diagnosticada hace unos días.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón explicó que acudió al hospital a realizarse unos estudios; sin embargo, su oxigenación es buena y sobre el Covid-19 aseguró que tiene un buen pronóstico y presenta una evolución favorable.

Felipe Calderón dijo que a pesar de tener Covid-19 su ánimo es bueno y mejoró ante los resultados de las elecciones del domingo. “Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, pidió el expresidente.

El tuit de Felipe Calderón surgió luego de que en redes sociales circuló el rumor de que había ingresado al hospital ABC para ser tratado por Covid-19. Además, diversos personajes de la clase política le enviaron pronta recuperación.

Felipe Calderón dio positivo a Covid-19

El pasado 1 de junio, el expresidente Felipe Calderón informó que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba.

Agregó que presentó síntomas leves de Covid-19, por lo que estuvo en aislamiento y en reposo para recuperarse de la enfermedad.

Debido a su diagnóstico de Covid-19, Felipe Calderón se disculpó con los candidatos panistas, ya que no asistió a los cierres de campañas.

AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón de Covid-19

Un día después de que el Felipe Calderón dio a conocer que padecía Covid-19, el presidente Andrés Manuel López le envió buenos deseos para que se recuperara de la enfermedad, que él también padeció hace unos meses.

Durante la conferencia mañanera, el Presidente expresó: “que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad de Covid-19 es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien. Yo espero que salga bien el expresidente Felipe Calderón, le deseo eso”.

Te recomendamos: China aprueba uso de vacuna contra Covid-19 de Sinovac en niños mayores de 3 años

MÁS NOTICIAS