felix-salgado-respetara-tribunal (1).jpg
Twitter @mario_delgado
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Félix Salgado asegura que respetará lo que el tribunal determine

El aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado, agradeció el apoyo que ha recibido y dijo que tiene un compromiso con la democracia.

El senador con licencia por el partido Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que respetará la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en torno a la impugnación que volverá a interponer tras la segunda sentencia del Instituto Nacional Electoral (INE), que ratifica la cancelación de su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la gubernatura del estado de Guerrero dijo que respetará el fallo final del Tribunal porque es un compromiso con la democracia y la cuarta transformación.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!”, escribió esta mañana desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: “Era un halcón”, Aureoles explica agresión a hombre en Aguililla

Anoche, el aspirante a la gubernatura de Guerrero calificó la decisión de los consejeros del INE como una injusticia, y aseguró que el tiempo del órgano electoral “está contado”.

Acompañado del líder de Morena, Mario Delgado, y de decenas de simpatizantes afuera de la sede del INE, Salgado Macedonio anunció que volverá a impugnar la segunda resolución del INE.

“Ellos están claros que vamos a impugnar y claro que vamos a impugnar su arbitraria decisión en cuanto nos notifique el INE(...) Le digo al INE que su tiempo está contado; ¡Va a caer, va a caer, el INE va a caer!”, puntualizó Salgado en el plantón que mantuvo afuera del órgano electoral.

“Nos dicen que tenemos 48 horas y yo le digo al INE que también ellos tienen el tiempo contado porque el INE se tiene que ir y va a caer“, insistió.

Tras la resolución, Félix Salgado Macedonio se retiró del lugar en compañía del dirigente nacional, Mario Delgado

Te puede interesar: El río Atoyac y el Salado, los más contaminados de Oaxaca

MÁS NOTICIAS