¡Le roció gasolina! Simrri quemó viva a su novia Kimberly y murió en Coahuila

Simrri ‘N’, de 34 años, fue detenido por prender fuego a su ex novia, Kimberly Kasumi, causándole quemaduras graves y posteriormente la muerte en Coahuila.

Notas
Estados
Escrito por: Perla Alva - Estela Juárez Aguilar
Feminicidio Simrri quemo viva a su novia Kimberly y murió en Coahuila
| Especial

Kimberly Kazymi Narro Sánchez, una joven de 19 años murió por quemaduras en gran parte de su cuerpo luego de que su novio Simrri “N” le prendiera fuego tras una discusión, en Torreón Coahuila.

Antes de morir, Kimberly declaró que tras una fuerte discusión con su pareja, debido a su vestimenta, Simrri “N” cortó la manguera de una motocicleta y empezó a rociarla con gasolina para después prenderle fuego.

El caso ya fue consignado a la Fiscalia General de Justicia del Estado de Coahuila y tras ser detenido, el sujeto es investigado por el presunto feminicidio de Kimberly.

¿Qué le pasó a Kymberly Kazumi, en Torreón, Coahuila?

La joven de 19 años murió luego de ser rociada con gasolina y quemada en su casa ubicada en la colonia Villas La Merced, Torreón.

De acuerdo con la necropsia de ley, Kimberly Kazymi Narro Sánchez, murió debido a una falla cardiopulmonar aguda irreversible derivada de una tromboembolia generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el 32% de su cuerpo, así como obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Torreón ubicaron al presunto responsable en la zona, lo detuvieron y de inmediato lo canalizaron hasta el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

La detención de Simrri “N” se realizó el 18 de mayo a la 1:39 horas, luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal respondieran al llamado de emergencia, al llegar, los agentes encontraron a Kimberly aún con vida, quien denunció que su pareja había prendido fuego.

La agresión le provocó quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, pero a pesar de su estado, su declaración pudo contribuir a la detención de su agresor.

Simrri “N” está bajo custodia en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer. En este centro, se asegura la protección de las víctimas y se procede con las investigaciones necesarias para fundamentar las acusaciones legales.


En redes sociales, usuarios expresaron su pésame a la familia de Kimberly quien solo tenía 19 años.

La madre de la joven, Lorena Sánchez Mena, ha emitido varios mensajes en sus redes sociales para exigir justicia para su hija.


“Mi hija no merecía que le arrebatarán la vida. Sus últimos momentos los paso en agonía sola por culpa de es maldito”, escribió en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Perla Alva - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×