pal-norte-virtual.jpg
Crédito: Twitter @TecatePalNorte
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Festival Pa’l Norte anuncia edición virtual

El festival norteño realizará una edición virtual el próximo 17 de abril, que contará con la participación de Molotov, Martin Garrix y The Hives.

El festival Tecate Pa’l Norte anunció una nueva alternativa de entretenimiento para los amantes de la música, ya que tendrá una edición virtual.

El concierto se llevará a cabo el próximo 17 de abril y contará con participaciones de Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau & Ricky junto a Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra y The Hives.

Además, también habrá actuaciones de Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino junto a Gera MX y Siddartha.

De acuerdo con los organizadores, serán más de mil minutos de música, producida desde distintaspartes del mundo.

“Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, los cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Arround the World y NYE”, de acuerdo con un comunicado de Ocesa.

En su versión virtual, el festival también contará con su tradicional artista sorpresa, que como en las ediciones físicas, será anunciado con una sirena y se enlazarán los tres canales.

Además, habrá un canal de backstage, a cargo del standupero Franco Escamilla, donde habrán entrevistas con invitalos, freestyle y monólogos.

El costo de los accesos aún no ha sido revelado, pero los organizadores detallaron que comenzará este miércoles a las 11 de la mañana, a través de la página oficial del festival.

De esta forma, Pa’l Norte se convierte en el primero de los grandes festivales del país en lanzar un evento virtual exlcusivo para la pandemia. Previamente, el Corona Capital había lanzado una dinámica especial en la que revivió entrevistas y algunos de sus mejores momentos a través de su cuenta de YouTube.

Te puede interesar: FOTOS: Este es el auto con el que Lewis Hamilton defenderá su campeonato de F1

¿EL PA’L NORTE VIRTUAL SUSTITUIRÁ AL FÍSICO?

No, el evento físico que fue programado para los días 12 y 13 de noviembre sigue en pie.

“El festival presencial será en noviembre 12 y 13 de 2021 en el Parque Fundidora (Monterrey). Para los que tienen boleto, sigue siendo válido. Si por alguna razón no puedes asistir, habrá oportunidad de regresarlo más adelante”, precisaron los organizadores.

Hasta el momento, se desconoce el line-up para la edición presencial, pero se espera que cuente con algunos de los actos que estaban confirmados para la edición de 2020, cancelada por la pandemia, entre los que estaban Tame Impala, The Strokes, Foster the People, MGMT, entre otros.

Te puede interesar: ¿Clásico con público? Jalisco autoriza apertura de estadios

MÁS NOTICIAS