FGJCDMX feminicio Central de Abasto
11 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

FGJCDMX investiga feminicidio en la Central de Abasto

FGJCDMX inició carpeta de investigación por feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona ecológica de la Central de Abasto, en Iztapalapa.

Fue activado el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) al iniciar una carpeta de investigación por ese delito, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona ecológica de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de limpia descubrió el cuerpo, por lo que solicitó la intervención de policías auxiliares y preventivos de la zona, quienes a su vez notificaron del hecho al agente del Ministerio Público de la alcaldía.

El cuerpo de la víctima fue llevado a un anfiteatro para determinar las causas del presunto feminicidio

Al punto se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, a fin de recabar testimonios que coadyuven a esclarecer los hechos.

Por su parte la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la (FGJCDMX) realizó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro a efecto de que se lleven a cabo los trabajos de identificación de la víctima y así como para establecer las causas de muerte y determinar si se trata de un feminicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS