Acusados de triple feminicidio y homimcidio en GAM.png
11 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos hombres fueron vinculados por triple feminicidio

Los vinculados son acusados de participar en un triple feminicidio, así como el homicidio de un hombre ocurridos en la GAM en abril de este año.

Dos hombres fueron vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de triple feminicidio y homicidio calificado, registrados en el mes de abril del presente año, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la continuación de la audiencia inicial, un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ), sostienen que Oscar “N”, así como Carlos Alfonso “N” o Carlos Alan “N”, alias “El Barny” o “El Bryan”, fueron quienes privaron de la vida a las víctimas durante las primeras horas del 13 de abril del presente año, en la calle Volcán Impala, de la colonia Providencia, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cuerpo de una de las mujeres fue hallada en el interior de un vehículo, mientras que los restos de las otras víctimas, así como el hombre, fueron encontrados sobre la vía pública.

Los cuatro cuerpos encontrados presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por medio de un comunicado , así como en sus redes sociales.

De acuerdo con la indagatoria, los imputados presuntamente viajaban con dos de las mujeres a bordo de un vehículo negro, mientras que en un segundo automóvil viajaba el resto de las víctimas, es decir, el hombre y otra mujer.

Al llegar a las calles de la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero , habrían detenido los autos en los que viajaban y minutos después, presuntamente, ocurrieron los tres feminicidios y el homicidio antes mencionados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS